Buscar : en
Por :

Como quitar la estrella

Última respuesta el 6 ago 2009, 17:31:51 rebollo, el 5 ago 2009, 05:57:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me pueden decir como le ago para quitar la estrella que aparece como no horiginal

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como quitar la estrella » en :
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Quitar la flecha de los iconos de acceso directo VerMétodos para quitar la pequeña flecha que aparece en los iconos de acceso directo Método utilizando Tweak UI Método utilizando Vista Shortcut Manager Método a través del registro del sistema Por defecto Windows agrega una pequeña...

1

eskadi, el 5 ago 2009, 21:19:34

Hola! para quitar la estrella tienes 2 opciones:

1) instalar windows colossus edition (que viene crackeada) y es como xp sp2
2) borrar el archivo: wgatray.exe

suerte y saludos desde chile

Responder a eskadi

2

agermant, el 6 ago 2009, 01:34:00

Bueno mira yo tengo un programita recopilado por mi

esto te funciona al 100%

solo contactame: este es mi msn: junior_sjb5@hotmail.com

NOTA: SOLO MANDAME UN MENSAJE DICIENDO QUE KIERES EL PROGRAMA PARA ASI SAVER K ERES EL K KIERE PS Y TE LO MANDO POR BANDEJJA(MENSAJE)

Responder a agermant