Instalar un programa en windows xp

Cerrado
02 - 5 ago 2009 a las 13:56
kad_88 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 - 5 ago 2009 a las 18:22
Hola,
necesito saber como instalar un programa , haciendole creer ala cuenta de administrador que tengo la contraseña
por que le he intentado y nada nome deja por que pide la contraseña
gracias
Consulta también:

3 respuestas

kad_88 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 40
5 ago 2009 a las 15:34
esto lo encontre en otro foro y NO lo he probado, pero tiene sentido y supongo k funcionará:

1- inicia el pc y presiona f8 para iniciarlo en modo seguro y seleciona la la opcion modo seguro
2- entra a la cuenta de administrador(esto solo funciona sino tiene contraseña)
3- clic en inicio, en panel de control, en cuentas de usuario, y clic en admnistrador, luego en crear contraseña y escribe la contraseña, repitela y una sugerencia de contraseña
4- reinicia el pc normalmente y entra a tu cuenta luego clic derecho en el instalador del programa y clic en ejecutar como, luego activa la opcion el siguiente usuario, y escribe la contraseña que creaste en el paso 2 y listo.


para entrar en la cuenta de admnistrador:


1- inicia el pc normalmente y en la lista de cuentas (no debes tener selecionada ninguna) teclea Ctrl+alt+supr+supr.

2- se abrira una ventana hay pones el nombre de usuario en este caso admnistrador y la contraseña que creaste y clic en aceptar y listo ya entraras a la cuenta de administrador
0
que mas
pero si yo hago esa operacion la contraseña que colo que es la misma que quedara entonces instalada en administrador
o simplementye es sustancial
gracias mani
0
kad_88 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 40
5 ago 2009 a las 18:22
Supongo que tienes razon y la contraseña se quedará. Ya te digo que yo no le he probado, pero desde el modo de errores entrando en cuentas de usuario puedes poner la tuya como si fuera de administrador??
Intentalo y nos comentas el resultado.
Un saludo
0