Buscar : en
Por :

Necesito programa gratis para quemar cds

Última respuesta el 2 sep 2009, 19:06:40 nely, el 5 ago 2009, 17:28:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor que alguien me ayude ,,,necesito un programa para grabar cds de musica , mp3 , dvd ,
todos los que encuentro son para comprar, ya baje muchos pero ninguno me funciona por que se termina
el periodo de prueba asi que por favor si alguien puede ayudarme a encontrar uno permanente y gratis... se los voy a agradecer...

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « necesito programa gratis para quemar cds » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Cómo crear carátulas para CD y DVD VerCreación de carátulas para CD y DVD Existen programas gratuitos para crear carátulas para nuestros CD y DVD: Cover xp Pochette express Nero Cover Designer Etapa 1: Elegir la carátula Puedes crear tu mismo tus carátulas o utilizar...
Equivalentes a Ghost (gratuito) VerActualmente contamos con varios programas gratuitos/libres para crear/restaurar una imagen de una partición equivalentes al programa de pago Ghost. A continuación encontrarás una lista de estos programas: Para Windows Partition Saving:...

1

Exelenn , el 5 ago 2009, 18:04:02

Usa esta version del Nero que es gratuita http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-6102-nero

Responder a Exelenn

2

casimiro, el 5 ago 2009, 19:20:37
Responder a casimiro

4

nely, el 7 ago 2009, 03:02:35
  • +1

Hola que tal... te agradezco mucho tu ayuda me sirvio muchisimo,,, descargue el programa y si me funciono super bien...muchisimas gracias...

Responder a nely

3

nely, el 6 ago 2009, 23:51:59

Muchas gracias....de verdad... estoy descargando ahora el programa para ver si funciona...te lo agradezco ...

Responder a nely

5

9931373114, el 2 sep 2009, 19:06:40

Gracias por averme dado este programa eres super aun que no te conaosca pero tienes mi correo

Responder a 9931373114