Impresora no quiere imprimir

Cerrado
mayu tati - 5 ago 2009 a las 20:07
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 - 5 ago 2009 a las 22:23
Hola, mi impresora es una Epson Stylus CX5600 Series, y desde que se le quedó una hoja trabada y fue sacada a la fuerza en dirección contraria a la que debe ser, me dice que la impresora esta ocupada, sin que tenga ningun papel atravesado. Tampoco la impresora quiere reconocerme un cartucho de tinta negro nuevo que le coloqué. No me atrevo a cambiar el cartucho porque cuando lo intento me sale en la pantalla del computador la siguiente nota: " comunicación le impide sustituir cartucho de tinta mediante el ordenador. Revise todas las conexiones y compruebe que todos los dispositivos estén encendidos". Realmente no entiendo lo que quiere decir esta nota, ni siquiera estoy segura que son los dispositivos. Por favor diganme ¿que debo hacer?, se lo agradecería.

1 respuesta

Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
5 ago 2009 a las 22:23
Cuando la sacaste a la fuerza dañaste los mecanismos, si queres que denuevo ande mandala a los del servicio técnico.
3