Buscar : en
Por :

El ordenador solo enciende a prueba d errores

Última respuesta el 7 ago 2009, 12:43:48 Mirian1234, el 5 ago 2009, 23:45:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, esta tarde he tenido un problema con el ordenador, se me quedo pillado y lo reinicie, cuando lo intente encender no hacia nada mas que reiniciar repetidamente solo. Luego de unas horas intente encenderlo y me daba la opción de modo normal, a prueba de errores, a prueba de errores con conexion de red...
El ordenador solo se enciende a prueba de errores y nose que hacer para que me vaya a modo normal :S
Cuando esta cargando a modo de errores me aparece eso: complicacion 2600.xpsp_sp2_gdr.090206-1233:Service Pack 2.

Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « El ordenador solo enciende a prueba d errores » en :
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Claudio (Chile), el 5 ago 2009, 23:53:50

Inserta el CD de instalación y reinstala el Sistema Operativo, osea Windows.
Para ello, debes reiniciar el pc con el CD en el lector una vez que entres al software indicale que deber reparar Windows. y sigue los pasos, no vayas a elegir otra opcion porque puedes hasta formatear el PC

slds

CAM

Responder a Claudio (Chile)

2

Mirian1234, el 5 ago 2009, 23:56:55

Pero no tengo el cd, hay alguna pagina en la que lo pueda encontrar? lo puedo reparar desde el modo a prueba de fayos?

Responder a Mirian1234

3

Claudio (Chile), el 6 ago 2009, 00:02:33

Busca uno en un buscador en formato .iso y lo pasas a un CD

se ha borrado un archivo del Sistema, por lo cual es necesario realizar la reparacion de Windows

slds

CAM

Responder a Claudio (Chile)

4

Mirian1234, el 6 ago 2009, 22:23:38

Hoy intentando mirar un video de youtube me di cuenta de que olia a quedamado y eran los altavoces, despues intente escuchar pero no funciona el audio. Sera que se desinstalaron los drivers por eso me pasa lo de reiniciar solo windows y solo dejarme entrar en modo error?

Responder a Mirian1234

5

Mirian1234, el 7 ago 2009, 12:43:48

Ayuda!!!

Responder a Mirian1234