Parchear - ROM´s NDS - tarjeta M3

Cerrado
mavasa - 6 ago 2009 a las 10:48
 Eva - 15 ene 2011 a las 10:28
Hola,
Tengo una tarjeta M3DS REAL, tengo algunos problemas con determinadas ROM´s de las copias de seguridad de algunos juegos. Quisiera saber como puedo hacer para parchearlas y que me funcionen bien. o si conocen alguna otra solucion .. GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

Buenas, si a mi se me quedan varios juegos pillados, como por ejemplo art academy y style boutique.Si porque van funcionando bien y justo en el momento preciso pum, se atasca. Yo aconsejo que descargaran desde ares. Y aun asi, si ya lo tienen y no funciona yo aconsejo que todo lo que venga dentro del juego (lo de leeme...) que lo pasen por antivirus y espero que funcione.

Adios
0
ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
6 ago 2009 a las 16:48
Cuales son esos juegos? por que podes bajarlos de aca que no necesitan parches ni nada de eso.

http://rom-news.org/nds/d0wn104d5
-1
Gracias Chouginga, he visitado la pagina y he vuelto a bajar uno de ellos, en concreto Hello Pocoyo, pero sigue sin ir bien, enpieza el niño a jugar y cuando coge los globos se queda bloqueqado. Sabes de alguna otra manera

GRAcias de todos modos
-1