Buscar : en
Por :

Problemas con la micro sd con r4

Última respuesta el 2 ene 2009, 18:04:09 ZULYrr, el 11 sep 2008, 12:02:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos!!!

Necesito vuestra ayuda.
Tengo la ds, me he comprado el R4 con la micro sd, he descargado el programa correspondiente para que funcione, con las 2 carpetaspero cuando pongo la micro sd en el R4 me sale en el siguiente

SD/TF CARD ERROR (ERROR EN LA TARJETA)

y no se que pasa....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

hgjghj, el 11 oct 2008, 15:42:32
  • +4

Hola a mi me pasa lo mismo meti los datos y me pone sd/tf card error pero yo tengo dos micro sd y una me parece que esta falsificada la que me pone el error

Responder a hgjghj

2

dani, el 7 dic 2008, 23:20:11

Hola,tengo un problema en la tarjeta r4,es un error ke pone(couln't find_menu.dat)y si alguien sabe como hacerlo,k me escriba por si me ayuda.

GRACIAS

Responder a dani

3

anuska, el 28 dic 2008, 11:58:56
  • +1

Hola, te pide un archivo que no encuentra, tienes que bajart o que alguien que tenga una targeta como la tuya te copie la carpeta y el archivo del sistema operativo, si aun asi no funciona formateala y vuelve a intentarlo, pero antes copia los juegos para que no los pierdas en el ordenador, espero que te haya podido solucionar tu problema, xao y feliz año nuevo.

Responder a anuska

6

gonzaliko, el 2 ene 2009, 18:04:09
  • +2

Oye pero ke s lo k me tengo k descargar o copiar .........¿? contestatme lo antes posible es pa reyes..........

Responder a gonzaliko

4

Lila, el 31 dic 2008, 16:28:49
  • +4

Hola alguien sabe como grabarse los juegos una vez tienes la micro kingston? esque me la he comprado,pero no se que debo hacer....porfavor ayuda!

Responder a Lila

5

Troyx, el 31 dic 2008, 16:44:50
  • +1

Te dieron el lector de memorias USB? simplemente tenes que crearte una carpeta de Juegos y poner todos los que quieras siempre y cuando dejes espacio libre, unos 200 Mb.

Responder a Troyx