No consigo que me funcione el ares

Cerrado
sara - 11 sep 2008 a las 14:47
 chuki - 15 jul 2009 a las 02:51
Hola, a todos tengo un problema con el ares y me estoy volviendo loca alguien me puede ajudar? tenia el ares y me fallaba, lo quite y volvi a descargar otro y desde entonces no me funciona y he descargado varios, me sale conectando y pongo buscar algo y me sale realizando busqueda y de hay no se mueve no se que mas hacerle lo he mirado por todos los lados si hay un alma caritativa y me puede ayudar gracias!            
                
Consulta también:

13 respuestas

no me funciona el ares
me pone conectando pero no se conecta
no se si hay q hacer algo en el panel de control o algo
si alguien puede ayudarme lo pido pofiiiiiiii!!!!
265
ay les va vayan a firefal mde windows y le ponen donde dice agregar progama y agregan ares y listo enseguida se conecta
127
hola mira a mi me pasa el mismo proble pongo en buscar y se queda ahi no busca nada probe con el link que pusiste vos y es lo mismo no anda ni para atras ni para adelante el ares¡¡¡¡
62
hola bueno am1 n0 m3 funciona el ares cundo lo conecto aparece conectando y asi se queda todo el tiempo y cuando descargo algo no carga la barra no abansa ni tan solo el 1%
59

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me paso lo mismo.desinstala el ares y todo lo que te encuentres de el por el ordenador.reinicia.instalalo de nuevo y vete el firewall y donde pone permitir excepciones marcas ares p2p.saludos y espero que te sirva.a mi me sirvió
23
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 sep 2008 a las 21:27
15
muy bien por vos ya me funciona el ares gracias
0
hola mira a mi me pasa algo parecido, creo q tengo algo q me blokea la entrada al ares y me aparece en ingles, luego pincho el link q tu pones ahii y perfecto, pero cuando apago y vuelvo a encender el ekipo vuelve otra vez a pasarme lo mismo.q podria hacer??
gracias
0
Angeluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008
17 dic 2008 a las 21:21
hola sara mira has lo siguiente desintala el ares completamente y lo vuelve a instalar si es una nueva version mejor, si aun caso te sigue dando problema, seguro que es por privilegios o sea no estas directamente como un administrador de tu pc.
9
Hola
te cuento que iwal sufri con esta weaita del ares.. no se conectab, arreglaba eso y me salia con otro drama y un sin fin de weas que es mejor olvidar....leyendo por aki y por aya, encontre otro gestor de descarga que se llama "FROSTWIRE" y te aseguro que si lo descargas te vas a olvidar del ares, es mucho mas rapido y no tiene problemas de conexion, ademas viene con varios idiomas y entre ellos el español... asi que si lo quieres lo puedes descargar desde la pagina oficial de frostwire... www.frostwire.com

weno ojala que te sirva de arto'poz...

y olvidate de esa caga de ares....
xauxxxxx
5
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 sep 2008 a las 19:41
Hola sara

En una intervención de Nnet, hizo un buen compendio de posibles soluciones, las leí, me pareció correctas probarlas, este es el link:

http://es.ccm.net/forum/affich 5100 ares no se conecta

léelas bien por favor.
3
hola no ese ares me la volo no se q hacer quien me recomienda algo
3
yo te recoiendo limewire muy bueno...
3
aqui les va,,,,,, :D felizmente y despues de tanto intentos y mas al fin pude ver los videos de youtube,,,entra en:
https://support.google.com/youtube/topic/9257404?query=JavaScript%20turned%20off%20or%20an%20old%20version%20of%20Macromedia's%20Flash%20Player&topic=&type=&visit_id=637184169631975725-1165249301&rd=2 y el mismo youtube te dara la respuesta,,,, y para los que no tienen ares en windows vista solo borra los cookiees entrando a herramientas y luego al empezar esta el historial de exploracion y borra archivos de exploracion, cookies, historial y datos de formu,,,, y te aseguro que te va a servir,,aqui te dejo mi msn si te ligo ok,,,nene_75soycrema@hotmail.com,, a mi si me resulto,,,, suerte,,,
3
Lo que pasa es que actualmente estan bloqueando el ares muchas companias y universidades como la
UNAM de mexico, time warner de USA etc utiliza el peerguardian y creo que se solucionara el problema.
3