Buscar : en
Por :

Hacer compatible Windows con live messenger

Última respuesta el 31 oct 2009, 23:42:30 astra, el 11 sep 2008, 15:43:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo hacer compatible mi windows xp con live windows me bajo la actualizacion a messenger 9.0 y no me deja actualizarlo

Configuración: Windows XP
Firefox 1.0

Mejores respuestas para « Hacer compatible Windows con live messenger » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

Nnet, el 11 sep 2008, 18:29:08
  • +1

Hola

Sabes que Service Pack tenes?

Responder a Nnet

3

anithaz, el 20 nov 2008, 22:12:21
  • +3

Hola!!!
la verdad nose que me servy pack tengo
no se si sea por eso ke no me deja instalarlo en
mi pc

Responder a anithaz

5

niky, el 8 dic 2008, 22:27:27

VAMOS A VER SI LA CHICA NO SABE CUAL ES NO ES TAN DIFICIL DECIRLE DONDE BIENE PARA QUE ELLA LO MIRE Y ASI OS LO PODRA DECIR Y ASI LA PODREIS AYUDAR.....VAMOS SEAMOS UN POQUITO ONESTOS....GRACIAS.

Responder a niky

7

io, el 26 ene 2009, 19:06:30

I tu viia al peooo
me cai entera maaaaal
wacha ee mierdaaaaa nooma
kmo no vai a poder aser esooo

i por ser la weona no te pieso ayudar!
porke no te ni niun pero niun briiiiillooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iapoz me voi
i no te pieso dar tu respuestaa
jajajajajjajajajajjajajajajajajja

chao

Responder a io

4

dario, el 28 nov 2008, 23:30:15

Conches de sumadre

Responder a dario

6

Mr. Happy, el 5 ene 2009, 06:00:09
  • +5

Para saber que serve pack tienes da click en el boton secundario de mi pc luego o equipo en el caso de vsta, Da click en propiedades y asi tedaras

Responder a Mr. Happy

8

jei, el 18 feb 2009, 13:07:26
  • +24

Como puedo instalar mesenger con service pack 1

Responder a jei

9

E.T. mi casa, el 18 feb 2009, 13:27:22

Pero ya es compatible :s:s:s

Responder a E.T. mi casa

10

sebas9522, el 10 mar 2009, 01:26:19
  • +1

Hola amigo, mira si no te sirve mira que servipack tienes, si no sabes; entonces por a descargar algun servipack 2,3,4. y despues descarga el messenger que desees, si no te sirve o no te funciona, busca un experto en el tema... !suerte¡

Responder a sebas9522

11

luza, el 10 mar 2009, 22:15:00

Hola no puedo chatear con mi mac por msm hotmail,que debo hacer????

Responder a luza

12

lupag, el 8 jul 2009, 06:13:34
  • +2

Hola amigo, lo que tenes que hacer es, con el cursor sobre el icono de windows live apretas menú contextual boton derecho del mouse, te vas a "propiedades" luego a "compativilidad" y despues tenes que ir a la opción " Ejecutar este programa en el modo de compativilidad para" y seleccionas windows xp o el sistema operativo que tengas, una vez hecho esto vas a poder abrir el messenger.

Responder a lupag

13

yon, el 16 oct 2009, 21:43:18

¿y si en el desplegable no aparece mi windows; en mi caso el xp? GRACIAS

Responder a yon

14

lococcuerdas, el 31 oct 2009, 23:42:30

Yo tambien tengo tu problrma yon

Responder a lococcuerdas