Como formateo mi hp

Cerrado
aerocolp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de noviembre de 2010 - 6 ago 2009 a las 19:53
 OTSUJ - 1 abr 2012 a las 14:49
Hola,
Nececito ayuda tengo una laptop hp compaq nx9010 y quiero formatearla porque tiene muchos virus y eta muy lenta,(ya la escanie con antivirus actualizado y no funciona) pero no tengo ningun disco de instalacion,ni los drivers, que puedo hacer..

O si hay algun programa para hp como el acer recoverymagnamnet para las acer, para restaurar la configuracion de fabrica.

Alguien que me ayude porfavor. gracias.
Consulta también:

5 respuestas

mira no se trata de formatear sino de restaurar los valores del sistema por lo comun no se va a poder com una compaq mini yo tengo una y
eso mismo me paso andate a panel de control y dale en actualisaciones
automaticas y listo siges los pasos y tu mini sete va a reiniciar unos 25
minutos y cuando se en sienda estara como sifuera nueva del sistema
ok


espero que te sirva eseprosedimiesto es efectibo para la hp compaq mini
9
una pregunta, al restaurar los valores del sistea se pierde informacion, documentos etc??
0
no. yo soy profecional en esto y no te borra nada a menos que la formatees oooooo tengas programas de el dia despues de la fecha
0
mfigue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2011
15 oct 2011 a las 20:43
Hola!! tengo ese mismo problema un virus seurity sphere 2012 que no me deja hacer nada, la mia es minilaptop HP........trate lo de la actualizacion pero no veo la opcion para hacerlo...please help!!!!!
0
hola amigo mira como formateo mi lapatop hp por favor y gracias
0
Ccomo formateo laptop HP Ccompaq 6730s, alguien me podria ayudar por favor..........................???
0
omar_2586 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 12
6 ago 2009 a las 19:57
Hola hola yo tambien tengo el mismo problema pero el mio es con una ACER portatil modelo 5670 y pues como la compre usada no medieron ningun disco ningun manual y pues ya estube buscando el programa k casi todas las acer trai el de recovery magnament y nada y kiero formatearla pero no tengo nada ayuda por favor gracias cuidence y espero k me puedan ayudar
1
si mal no recuerdo, para restaurar los valores de fabrica de una acer es con <Alt> + <F10>. Si es que no la han formateado
0
Le instalas un windows xp te recomiendo usar el sevice pack 2 ,en la pagina de compaq encontraras los drivers
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=321852&prodTypeId=321957&prodSeriesId=321850&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=1093
Animate ... bajas los drives y ya ...
l
1
hola peter75 pregunta bajo los driver los instalo a mi laptop y ya,se formatea sola o que tengo que hacer saludos y que estes bien
0
mira puedes de la mano de una unidad de cds portable usb se la conectas a tu laptop y listo la puedes formatear, o si no ps puede bajar el windows que quieras por la web y lo instalas con un ultra iso o alcochol o deamon tools y listo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo problema para darle formato a mi lapto hp nx9010 le instalo servipar 2 y lo lee pero cuando empiesa a reconocer me indica que no tengo acceso al disco por que demen una respuesta por favor amigos
0