Buscar : en
Por :

Desbloquear laptop acer one

Última respuesta el 17 sep 2009, 20:07:27 gloria, el 6 ago 2009, 20:48:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,pueden ayudarm mi laptop acer se me bloqueo autatikment y ahora me pide la contraseña que nunk le puse y me dice q solo la puede desbloquear un administrador o DESKTOP136 que puedo hacer.urgente

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « desbloquear laptop acer one » en :
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Descargar Driver de red de Acer Aspire One AOD250 VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Acer Aspire One Netbook AOD250. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Atheros LAN Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el...
Descargar Driver de webcam de Acer Aspire 3050 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la webcam de Acer Aspire 3050. Para Windows Vista. Bison Camera Driver. Otro driver o controlador de webcam para descargar: - Suyin Camera Driver, haz clic AQUI Sugerencia: Para poder...
Descargar Driver de audio de Acer Aspire 5310 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Acer Aspire 5310. Para Windows XP. Realtek Audio driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

LentroSoft, el 6 ago 2009, 21:03:58
  • +1

La cuenta de administrador de windows o cualdo la prendes apenas carga el post?

Si es lo de la cuenta de admin entonces contestame por aca Y por un PM que te digo todos los pasos.

Responder a LentroSoft

2

KARLA, el 13 sep 2009, 22:20:03
  • +3

HOLA QUIERO DESBLOQUEAR EL USUARIO DE WINDOWS DE UNA ACER INPIRE ONE. MINIBOOK SE ME OLVIDO LA CLAVE DE INICOO.. PORFA AYUNDENME

Responder a KARLA

3

LentroSoft, el 17 sep 2009, 20:07:27

Acá tenes una manera de hacerlo http://tinyurl.com/RecuperarAdminPass

Responder a LentroSoft