Tengo un problema necesito un driver de sonid

Cerrado
icarusfly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 - 7 ago 2009 a las 01:10
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 7 ago 2009 a las 04:18
Hola,

tengo un problema y ya estoy desesperado, me falta un driver de sonido pues mande a formatear mi computadora, yle pusieron el windiws xp service pack 3 pero no se escucha el sonido, pues me dice que me falta un driver para poder oirlo, la verdad no se como encontrarlo pues mi computadora es armada y siempre me piden el modelo o marca de la computadora.........que hago donde puedo encontrar ese controlador.....
Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
7 ago 2009 a las 04:18
hola mira te recomiendo que leas el siguiente articulo te orientara para saber el driver de la tarjeta de sonido y aun que es armada no debe de haber ningún problema para encontrarlo.

https://es.ccm.net/faq/1220-ausencia-de-sonido-en-windows

espero te sirva, y si tienes alguna duda no dudes en comentarlo en el foro, saludos.
0