Buscar : en
Por :

Los videos de youtube me cargan lentos

Última respuesta el 7 ago 2009, 19:11:34 migue28, el 7 ago 2009, 09:48:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos los videos de youtube me cargan lento... y los de las otras paginas de videos... menos los de megavideos que me cargan rapido, ya revise todo desde antivirus hasta firewall, registros, navegador... conexion...
todo... AYUDA::

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « los videos de youtube me cargan lentos » en :
Videos no cargan en Firefox y aparece “Video is loading” VerSi cuando intentas ver un video incrustado en una pagina Web, en vez de reproducir el video te aparece un cuadro negro indicando “Video is loading”, entonces puede que tengas problemas con una extensión. La solución consiste en desactivar la...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....

1

casimiro, el 7 ago 2009, 12:52:10

Instala el Flash Player si no lo tienes. Puedes descargarlo desde aquí:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-36-flash-playe­r

Responder a casimiro

2

migue28, el 7 ago 2009, 19:11:34

Ya lo tengo instalado amigo...

Responder a migue28