Buscar : en
Por :

Por que mi pc esta lenta

Última respuesta el 7 ago 2009, 17:07:49 mns, el 7 ago 2009, 16:56:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por que cuando desintalo lo drives de vga osea lo driver de video mi maquina escribe rapido y esta rapida pero desde que la instalo esta muy lenta es una dell inspiron 1501 ayuderme por favor

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « por que mi pc esta lenta » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Windows] Limpieza de las DLL cargadas en memoria VerWindows conserva en memoria las librerías (DLL) que se han utilizado recientemente a fin de acelerar significativamente el inicio de las aplicaciones la próxima vez que sean ejecutadas. Sin embargo, estas librerías consumen espacio en memoria. Por...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Sentou, el 7 ago 2009, 16:59:49

No tiene ningun sentido eso tendria que ir bien CON el driver.

Responder a Sentou

2

mns, el 7 ago 2009, 17:07:49

Hola, por que cuando desintalo lo drives de vga osea lo driver de video mi maquina escribe rapido y esta rapida pero desde que la instalo esta muy lenta es una dell inspiron 1501 ayuderme por favo pero le es instalado de la pagina de dell el driver corecto y sique igual que puedo hacer ayuderme por favor una sugerencia

Responder a mns