Buscar : en
Por :

Mi pc no se conecta a una señal wifi

Última respuesta el 7 ago 2009, 22:32:14 Cristina, el 7 ago 2009, 22:25:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que mi pc no reconoce la señal wifi de donde vivo...
el router está en la pieza de al lado! pero al intentar conectarme me dice que "la señal no está al alcance" o algo parecido...Una amiga me dice que ya tuvo el mismo problema con un pc Windows XP igual que el mio, porque el resto de las personas que viven conmigo tienen Windows Vista...será problema del sistema operativo?
Necesito una solución rápido! necesito tener acceso a iunternet desde donde vivo...

GRACIAS!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc no se conecta a una señal wifi » en :
Mito – Crear un videojuego para PC es sencillo VerMito Utilizando 2 ó 3 programas es sencillo crear un videojuego como los que encontramos en las tiendas de venta de videojuegos,. Además podemos modificar los videojuegos de pago para crear nuestros propios...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Técnicas de transmisión de datos en redes inalámbricas Wi-Fi (80 VerCanales de transmisión Un canal de transmisión es una banda de frecuencia estrecha que se puede usar para comunicarse. El gobierno de cada país por lo general regula el uso del espectro radial ya que es su mayor usuario del espectro debido a usos...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

Tortolon, el 7 ago 2009, 22:32:14

Que antena tenes en tu pc y que router tenes en la otra pieza?

Responder a Tortolon