Os cuento. Porque estoy cansada de ver respuestas de mucha gente que simplemente contesta "reinstala y ya" sin explicar nada más y se, por experiencia, que es bastante desesperante. Así que me he registrado en la página sólo porque creo que lo que pongo puede ser de ayuda.
Explicaré paso a paso lo que me pasó y lo que hice.
No entiendo mucho de esto, pero a lo mejor le sirve a alguien.
A mí me pasó de un día para otro que Ares dejó de descargarme los archivos de la lista de Descargas. Ponía que estaba Online, pero no descargaba nada, salía que los usuarios de los archivos de mi lista estaban inactivos (un poco extraño que de 20 archivos todos los usuarios esten inactivos).
Desinstalé con Windows y volví a instalar. Ahora Ares estaba Online y encontraba en el Buscador archivos, pero ahora no me dejaba ni si quiera cancelar los archivos de Descargas. Ya un poco desesperada estuve buscando en foros. Me descargué el programa para desinstalar programas Revo Uninstaller (ya que no entiendo, a mí no me gusta descargarme programas que no se ni para qué sirven exactamente, así que tampoco lo pondría si pensara que no sirve).
Una vez instalado el Revo, abres el programa y pones en la barra Buscar la palabra Ares. Te aparecerá el Ares.exe. Pinchas y das a desinstalar. Te preguntará qué modo de desintalación quieres elegir. Le dais a Avanzado. Desinstalará con el propio unistall de Ares y después os buscará los archivos de Registro. Seleccionarlos todos y borrarlos.
En mi caso no funcionó y al instalar Ares ya ni si quiera estaba Online, se quedaba conectando. Creo que es porque los programas de desinstalación no te borran las carpetas que se quedan en Local (en tu cuenta Windows). Así que antes de instalar de nuevo Ares, una vez cerrado el Revo, vais a vuestra carpeta/AppData/Local y ahí encontrais la carpeta de Ares. La borrais enterita.
Instalad de nuevo el Ares y se supone que no debe haber problema. A mí al menos me funcionó.
Espero que sirva!
Saluditos!
entré al panel de control y el único tipo de conexion que me resulto existosa fue la de proxy Sock5 ( que no tengo la menor idea de lo que es.. ) pero tampoco realiza la busqueda..
alguna solucion??? Gracias!
Le doy las gracias a Nnet por hacer que el ares me funcionara!
MiiL gracias!
xD