|
|
|
|
|
|
|
|
Hi, elimine los archivos temporales de intenet manualmente, pero cuando le doy propiedades a la carpeta me tira que es de capacidad de 7 gigas de almacenamiento. Y lo peor el antivirus Nod32 eset se cuelga o no avanza cuando llega a esta carpeta, que puedo hacer, es virus?. Podria formataear sin eliminar mi informacion de la unidad D?. Help Me!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Lo mejor es que entres en equipo(unida c) en la carpeta window busca temp y elimina to lo que ay dentro si ves alguna carpeta que no se quiere borar entra dentro y elimina el archivo despues salte otra ves y bora la carpeta .entra tambien en explorer heramientas eliminar cookies .borando todo eso ya el nod 32 andara mejor me pasaba con mi antivirus y vuelven a entrar esa mierdas cada dias .no olvides vaciar la papelera de tu pc despues de eso dew |
Hola,, para borrar archivos temporales si tienes mozilla debes entrar a herramientas (que esta en la parte de arriba de la ventana de mozilla)despues limpiar datos privados,, historiales de navegacion y historiales de busqueda,, despues has click en limpiar datos privados ahora
|
Responder a anonimo
|