Buscar : en
Por :

No se eliminan archivos temporales de interne

Última respuesta el 18 oct 2009, 08:49:02 ALVARO5588, el 12 sep 2008, 02:01:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hi, elimine los archivos temporales de intenet manualmente, pero cuando le doy propiedades a la carpeta me tira que es de capacidad de 7 gigas de almacenamiento. Y lo peor el antivirus Nod32 eset se cuelga o no avanza cuando llega a esta carpeta, que puedo hacer, es virus?. Podria formataear sin eliminar mi informacion de la unidad D?. Help Me!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No se eliminan archivos temporales de interne » en :
[MacOS X] Eliminar archivos difíciles Ver A veces nos sucede que queremos vaciar la papelera de reciclaje y los archivos o carpetas que queremos eliminar siguen allí, no se dejan eliminar. Para solucionar este problema, utilizaremos un comando UNIX en el Terminal. Nota: No olvides de...
Eliminar archivos sin pasar por la papelera VerPor defecto, cuando borramos un archivo con Nautilus (el gestor de ficheros de Ubuntu), estos son enviados a la papelera. Esto muchas veces no es lo mejor, sobretodo para ficheros de gran tamaño. A continuación veremos dos métodos para eliminar...
Eliminar archivos sqmdata**.sqm y sqmnoopt**.sqm VerLos archivos sqmdata**.sqm y sqmnoopt**.sqm Quizás te habrás dado cuenta de la existencia de una gran cantidad de archivos en formato SQM en tu disco duro. Estos son del tipo sqmdata**.sqm o sqmnoopt**.sqm (** representa dos cifras aleatorias) En...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar BleachBit para Linux VerEs un programa que nos ayuda a liberar espacio en nuestro disco, elimina archivos temporales, cookies, historiales de navegación y caché. BleachBit para Linux nos presenta los archivos según a que programa pertenezca, por ejemplo, de programas de...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...

1

Master4, el 12 sep 2008, 15:06:43

Hola

Proba con el KASPERSKY

Responder a Master4

2

johnny, el 13 ene 2009, 22:20:51
  • +2

Lo mejor es que entres en equipo(unida c) en la carpeta window busca temp y elimina to lo que ay dentro si ves alguna carpeta que no se quiere borar entra dentro y elimina el archivo despues salte otra ves y bora la carpeta .entra tambien en explorer heramientas eliminar cookies .borando todo eso ya el nod 32 andara mejor me pasaba con mi antivirus y vuelven a entrar esa mierdas cada dias .no olvides vaciar la papelera de tu pc despues de eso dew

Responder a johnny

3

pauli, el 28 jul 2009, 18:37:41

Hola,, para borrar archivos temporales si tienes mozilla debes entrar a herramientas (que esta en la parte de arriba de la ventana de mozilla)despues limpiar datos privados,, historiales de navegacion y historiales de busqueda,, despues has click en limpiar datos privados ahora

y haci se borran...

MUCHA SUERTE¡¡¡¡

Responder a pauli

4

anonimo, el 17 oct 2009, 08:22:37
  • +1

Hola gente queria saber si borrando C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Archivos temporales de Internet podria causar algun lio a la pc. Hay algo ahi q tenga q estar si o si o se puede borrar?

Responder a anonimo

5

LuckyMan5588, el 18 oct 2009, 08:49:02

Pues verifica bien que no contenga archivos con extensión .dll As i mismo puedes eliminar todos los archivos temporales mas no la carpeta, es una carpeta por defecto si la eliminas a donde se irán los archivos temporales entonces, procando fallos al sistem, tambien te recomiendo que revises en modo de mostrar los archivos ocultos incluidos los del sistema, loa archicos de la unidad c, son algo como NTFSC esos tampoco los elimines, y si estan en la carpeta de temporles que por algun virus los alojan no los borres, espero te sirva, Atte. HACKER LUCKYMAN & HERZCHEN.

Responder a LuckyMan5588