Buscar : en
Por :

Necesito instalar drivers de sonido

Última respuesta el 8 ago 2009, 20:30:40 Gatita, el 8 ago 2009, 20:00:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito ayuda con mis driver de sonido, hace tiempo tuve problema con el sonido pues no se escuchaba ningún archivo de sonido de internet, midi, o cualquier otro tipo que estuviera en internet, el único que me dejaba escubar eran los cds, que ingresaba en mi pc y si se escuchaban.

Pensé que era algún archivo dañado por virus y formatee mi pc le instalé windows XP, officce 2007 y el disco de drivers que supuestamente era para mi pc, pero ahora no me funciona el sonido con nada, me sale un mensaje que no tengo ningún dispositivo de sonido instalado.

Baje el driver genius y me indico que es el VT8233 A AC'97 Enhanced Audio Controller Driver, pero no se como instalarloo bjarlo gratis. Ayudenme porfavor. lo peor es que tampoco me deja instalar mi cámara y el messanger de live que dice que mi versión está obsoleta pero tampoco medeja instalar una versi´n nueva deinternet.

Gracias
Gatita

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Necesito instalar drivers de sonido » en :
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
Descargar Driver Detective VerSi sos un fanático de los jusgos tenes que tener siempre los drivers más actualizados para sacarle el jugo a todos nuestros componentes Driver Detective hace un analisis extensivo de los componentes que uno tiene y busca automáticamente las versiones...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

mateo20817, el 8 ago 2009, 20:12:07

Yo tambien tengo ese mismo sonido solo descarga este archivo lo descomprimes y hay un archivo que dice setup lo abres y sigues los pasos

http://www.megaupload.com/?d=MHOS1QZJ

Responder a mateo20817

2

Lolita, el 8 ago 2009, 20:30:40

Controladores para audio

Los controladores, o mejor conocidos como Drivers, son softwares que permiten interactuar a la maquina, en este caso la PC, con un elemento periférico, ya sea el teclado, el Mouse o el audio, es decir le indica a la maquina como debe controlar, mediante una serie de instrucciones, y comunicarse dentro de la PC.

Mas info para todo lo que necesitas aqui :
http://www.cabinas.net/informatica/drivers_de_audio.asp

espero te sea ùtil ! E

Responder a Lolita