Buscar : en
Por :

Problema con MSN, tarda conectarse

Última respuesta el 7 ago 2009, 03:58:59 alexa, el 12 sep 2008, 06:01:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un grave problema con mi messenger y por favor quiero qe me ayuden.
el problema es que cuando intento iniciar el msn se tarda demasiado y aveces si inicia sesion y otras veces no y solo me inive todas las ventanas que tengo abiertas y solo pasa con mi msn y solo en mi computadora
grcias!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problema con MSN, tarda conectarse » en :
[Internet] Resumen MSN Ver RESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

Tronix4, el 12 sep 2008, 16:24:48

Hola

Que version tenes?

Responder a Tronix4

4

kelly_aries_tlv, el 14 nov 2008, 03:18:23

Ola ueno solo te kiero aser saber k io tanto te ehh amado ueno solo k tu la terminastes tooaa ueno solo kiero k seas feliz con tu enamorada ni kiero mensionar su nombre bye

Responder a kelly_aries_tlv

6

lopez, el 17 abr 2009, 17:28:43

SABES QUE PEDAZO DE GENTE, SI VAS A APORTAR ALGO BUENO SOBRE DEL TEMA ENTRA EN ESTE FORO, PERO SI ESCRIBES MAMADAS MEJOR NI APORTES NADA.

Responder a lopez

2

alexa, el 13 sep 2008, 01:35:35

Hola,
creo que es la version 8.5
gracias por contestar

Responder a alexa

3

gordo, el 28 oct 2008, 16:34:36

Hola q no pueo conctarme en el msn y ya me he descargado uno nuevo m puede explicar l q pasa

Responder a gordo

5

lucia, el 31 ene 2009, 04:10:10
  • +2

Mi problema es que mi hotmail tarda horas en iniciar los demas msn que no me corresponden inician perfectamente bien este preblema solo se presenta en mi conputadora cuando estoy en civers o en casas agenas mi msn inicia ak toque porfavoy que algien me allude

Responder a lucia

7

nick, el 7 ago 2009, 03:58:59

Pasale el RegSeeker

Responder a nick