Tengo ploblemas con el pc

Cerrado
cacike - 9 ago 2009 a las 02:54
tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 - 15 ago 2009 a las 06:24
Hola,
tengo ploblemas con la pc la formatie y aun sigue dando ploblemas se me reinicia cunado estoy haciendo algo derrepente y ya no soporto no me funciona nada e exo casi de todo e descargado programas dice q me falta un sotfware y lo trato de instalara y no es ese quien me puede ayudar
Consulta también:

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
15 ago 2009 a las 05:44
mira,el problema de que se reinice la maquina no se arregla con formatear...primero y principal tenes que mirar el micro prosesador,que no este lleno de tierra o pelusa,esto hace que se caliente y este para evitar roturas se reinicia,otra es la energia elctrica,puede que sea la fuente o la baja tencion..
0
tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 24
15 ago 2009 a las 06:24
El problema de que se apague la computadora, la mayoria de las veces se debe a la suciedad y polvo acumulado en el disipador de carlo ( heatsink) en el procesador al igual a que el ventilador del mismo no de las vueltas que requiere para poder enfriar el procesador, otra se puede deber a la memoria de la computadora, a que algun chip de la tarjeta de la memoria este dañado, aunque si es este ultimo, se oye un chirp o pitido al encender la computadora y se quede ahi sin hacer nada, si es por calentamiento, lo que hay que hacer es limpiar el disipador y cambiar el abanico, y de paso limpiar la placa madre, ya que el polvo acumulado causa estatica e interfiere con la placa madre. Espero y te haya servido estos datos. Suerte
0