Buscar : en
Por :

Conectar minicamara en casa y ver del trabajo

Última respuesta el 12 sep 2008, 17:55:28 santiago_uio, el 12 sep 2008, 14:19:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una pregunta la verdad yo tambien tengo un pequńin de 9 meses que siempre esta con la nana, y la verdad no confiamos mucho en ella, me compre una mimi camara wireless la que vienecon el modem, en la tele se ve, pero no se como conectarla para ver lo que sucede desde el computador de mi trabajo... o conectarla a mi laptop.... porfa porfa porfa alguien ayudeme..... mi mail santiago_uio@terra.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « conectar minicamara en casa y ver del trabajo » en :
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conector mini DIN VerConector mini DIN de 4 clavijas El conector mini DIN de 4 clavijas se utiliza para transmitir un video analógico en formato S-Video: Hoy en día, cada vez más tarjetas gráficas tienen un socket S-Video incorporado para que se pueda ver en una...

1

beatle45, el 12 sep 2008, 17:55:28

Aca te mando una explicacion

http://camyna.com/2006/07/28/1232/

Responder a beatle45