Buscar : en
Por :

No quiero guardar mis conversaciones de msn

Última respuesta el 9 sep 2009, 23:34:14 Angel De Zeus, el 9 ago 2009, 14:51:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una duda muy grande yo no quiero que mis conversaciones de msn queden en mi compu pero aunq segui los pasos para desactivar la opcion de msn que dice: Guardar automaticamente un historial de mis conversaciones..... sigue quedando en mi compu las conversaciones... explico mi msn guarda dos tipos de archivos de conversaciones uno en una carpeta llamada mis archivos recividos y otra llamada mi historial de conversaciones si desactivo el de: Guardar automaticamente............... las conversaciones no aparecen en una de las carpetas pero siguen apareciendo en la otra como hago?????????? gracias por la ayuda es urgente

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no quiero guardar mis conversaciones de msn » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Descargar MSN Recorder Max VerMSN Recorder Max es una sencilla aplicación con la que podrás grabar la webcam de tus contactos de MSN asi como capturar las conversaciones que sostengas en tiempo real. Sin necesidad de seleccionar una region de la pantalla, solo haz click en el...
Descargar SimpLite for MSN Messenger VerPensando en mejorar la seguridad del conocido programa de mensajeria MSN Messenger, podemos encriptar nuestras conversaciones o intercambio de mensajes con nuestro contacto. SimpLite mantiene nuestra privacidad antes intrusos que están al acecho...

1

sunshine!, el 12 ago 2009, 04:32:16
  • +5

Hola, a mi me paso cuando instale el msn plus, no se si es ese el que tenes, e hice lo siguiente:

Entré, el menu que aparece arriba, a plus!/preferencias y opciones/conversaciones/historial y destilde la opción "activar el registro de conversaciones por defecto".

Aplicar, aceptar, y santo remedio... Espero que te sirva!

Responder a sunshine!

2

karito, el 9 sep 2009, 23:34:14
  • +6

Como hago para que no haya historial en mi compu no quiero que guarde nada de lo que hago

Responder a karito