Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no reconoce mi control xbox 360

Gabytatown - Última respuesta el 9 ene 2015, 02:56
Hola,
Descargue el juego GTA San Andreas para Pc y me funciona perfectamente con el teclado, pero a la hora de tratar de jugar con mi control de xbox 360 mediante el kit carga y juega, me pide un controlador. Se instala uno automaticamente y dice que el control esta listo para usarse.
Despues fui al juego en mi pc, a Opciones/Config. Controles/ Configuración y selecciono la opción mando.
Pero al correr el juego, no me reconoce el control, sino que sigue siendo el teclado.
Necesito instalar otro driver?
O que es lo que debo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
amigo le kit de carga y juega no fuciona para jugar en el pc, tienes que comprar el convertidor de xbox 360 a pc, http://www.krunker.com/... ese es el que te sirve, saludos
nefas- 20 feb 2012, 16:52
Gracias por la imformacion(:
Responder
master- 10 mar 2012, 23:19
como se usa el kit carga y juega en el pc???
Responder
atiqxu- 25 jun 2012, 05:01
weno no hace falta responder de esa manera, yo te digo xq yo tengo el mando de xbox 360 para pc q necesitas el xbox 360 wireless reciver for windows para poder usar el mando en la pc xq con el cable usb no basta... al menos q tengas el mando alambrico o sea el q viene sin bateria
Responder
Andre- 25 mar 2013, 01:04
graffer como lo usas dime porfa :d
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
nel bajate los drivers de 360 for pc e instalalos sin conectar el mando y vuala listo tendras tu mando funcionando suerte y disfruta de ese gran juego
me- 23 jun 2011, 02:55
subelso a mediafire y ya
Responder
el genius- 6 ago 2011, 06:38
es el juego
ve a opciones
y debes cambiar
opciones de joystick a controles
Responder
wicho- 16 ago 2011, 18:37
ya pususte en obciones de control mando, debes de cambiar de raton +teclado a control de mando, espero eso te ayude
Responder
Gianell- 30 ago 2011, 16:34
lograron subir los contoladores al final?
Responder
Andre- 25 mar 2013, 01:06
neoxDark me los puedes pasar porfaaaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Bueno al parecer nadie tiene una respuesta corriente mas que el que dijo que hay que comprar un adaptador y eso es lo mas creible ya que quiza si es cierto que no se puede usar el control con el kit carga y juega asi que eso es todo lo que hay que hacer "Comprar el adaptador inalambrico para pc"......
tadybeckham- 14 jul 2011, 23:36
pero eso es solo para controles inalambricos XD no es necesario para los alambricos,solo hace falta el conector o tambien el kit de carga ,ami me funciona con el kit xdxddddxd
Responder
joe- 6 sep 2011, 00:01
como ami no y yadescargue los driver
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
La única forma de jugar en pc con el alambrico, es con drivers originales de Microsoft (primero instalar los drivers y luego conectar el control). Con el inalambrico se necesita un adaptador y drivers (también originales de Microsoft). El Kit Carga y juega es solo para la xbox 360. Existe un pack en el que viene el joystick (alámbrico o inalámbrico) mas el driver (también el adaptador en caso de ser el inalambrico), viene en un pack rojo, a diferencia del joystick solo que se compra normalmente para la xbox 360 (en el cual el pack es en color verde). Aún así, juegos viejos puede ser que no lo reconoscan bien, pero con los juegos nuevos no van a tener ningún prolema.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porfavor si pueden como se pasa musica de pc al xbox 360
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo tengo windows vista 64 bit y el wireless control para pc ttengo el sofware lo k no tengo es el driver para k funcione y me reconozca el mando
alguien m podria decir donde descargarlo para vista 64 bit el driverr
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://www.microsoft.com/latam/hardware/gaming/productdetails.aspx?pid=090
Espero haber ayudado -
Pd. el mando de X360 no funciona con el kit carga y juega en el pc. necesitas un adaptador o un receptor wireless X360
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
viejo notengo consola xbox y mi hijo le gusta jugar halo asi que le compre el control y el juego para pc, pero en windows 7 no lo reconoce y noce que hacer por favor si alguien tiene una buena respuesta por favor le agradezco gracias.
mtz- 29 ene 2012, 05:25
ya istalaste los drivers
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
saludos y alguien me puede decir como descargo GTA San Andreas para pc
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Driver para control de Xbox 360:

http://www.microsoft.com/hardware/en-us/p/xbox-360-controller-for-windows#support
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
comprese el juego es importante q se a para pc.

lo digo porq a mi mepaso lo mismo y compre el juego para pc y pude jugarlo con el control
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
desafortunadamente no se puede jugar usando un control de xbox 360 con el kit carga y juega en la pc, yo mismo lo he comprobado, parece ser que el cable de este "kit" no envia ni recibe señales de la pc.
tadybeckham- 14 jul 2011, 23:38
ak no si se puede
Responder
loko- 22 feb 2012, 01:09
y porke no dices komo yo tampoco puedo
Responder
asd- 9 ene 2015, 02:56
si no enviara señal no se instalaria automaticamente los drivers logica en los comentarios bobos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
compa me pasa lo mismo y nice que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
necesitas descargar los drivers de para mandos de juego en pc...
de echo estoy tratando de hacer lo mismo..
pero no funcionan en un momento mas te ayudo
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
no seas animales! no se puede! tengo un primo que trabajo en microsoft mexico, y en una conferencia de xbox 360 alguien se le ocurrio preguntar eso! y dijo que directamente no se puede! pero hay alguno dirvers que si detectan al control, pero que a la larga dañan mas rapido el control!

asi que si tienen un xbox 360! pa que chingados quieren jugar desde la pc juegos viejos?

saludos
xbox360- 12 ago 2011, 07:09
GEARS OF WARS 2 para pc?????????
Responder
SiliFox- 13 ago 2011, 22:50
O_O que cosa esque dijiste Gears of Wars 2 estas seguro ? prefiero ese juego que el driver del control subelo XD a megaupload,mediafire y fileserve
Responder
nastykarman- 13 oct 2011, 23:19
"asi que si tienen un xbox 360! pa que chingados quieren jugar desde la pc juegos viejos?"

jajajajaja ahuevo!!
Responder
pipe- 14 sep 2012, 21:13
yo no lo puedo conectar tiene cable usb de esos para cagar con la bateria y ya le instale los driver pero no se k pasa mi pc es win 7 64 bit :(
Responder
BARUCH2K- 4 mar 2013, 20:43
Hace unas semanas los kit del carga y juega dejaron de funcionar.. e probado 4 nuevos. y ninguno es detectado. al parecer mocosoft a blokeado el uso de los controles de 360 en ya los instale en 3 maquinas diferente y en ninguna funcionan. e echo todo los pasos que se necesitan y no hay resultado. lo raro es que eso lo hice muchas veces no creo estar equibocandome
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-7
moins plus
NOSE ADONDE AYAR LOS TRUCOS
Deja tu comentario
El documento « Mi pc no reconoce mi control xbox 360 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.