Haga su pregunta Denunciar

Conseguir codigo de ares destiny [Resuelto/Cerrado]

Armason - Última respuesta el 27 feb 2012, 22:13
Hola, bueno necesito el codigo de ares
como obtengo usar ares sin la activacion
Seguir leyendo 

Conseguir codigo de ares destiny »

13 respuestas
Respuesta
+93
moins plus
Hola Armason

Este software de intercambio de archivos, no necesita codigo de activación,
es gratuito, el link donde puedes bajarlo es:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

TREBOL - 29 sep 2008, 15:34
MUCHA GRACIAS ME UERIA JODE TRS MENSAJES DE 1.5 CADA UNO GRACIAS PR TU ENLACE
FERNANDO - 13 ene 2012, 17:02
yo en mi pc descarge ares dest iny me pide un codigo
adela - 27 feb 2012, 22:13
a mi igual creo q esto no sirve
Respuesta
+65
moins plus
quisiera saber el codigo del ares detiny pa poder activarlo

Respuesta
+27
moins plus
Hola Armason

Descarga el Ares del link que escribi, pruebalo y despues me avisas, te aseguro que quedaras satisfecho

Nos vemos

Respuesta
+20
moins plus
Hola, recien estoy tratando de utilizar ares, y quisiera q me ayudars con lo del codigo.
mi correo es lavigarojas07@hotmail.com
Gracias.

Respuesta
+15
moins plus
hola, yo quiero utilizar ares destiny pero pide codigo alguien te brindo la serial de activacion si es asi y lo activaste combinamela buena honda emviamela a guadolfo1@homail.com salu2

Cripto - 27 sep 2008, 08:54
Hola
Porfa, si tienes el código de Ares Destiny, envíamelo, yo también estoy congelado, no puedo hacer nada, rspdeme
Respuesta
+14
moins plus
envienme el codigo de ares destiny si alguien lo tiene

Respuesta
+3
moins plus
La Franca Q Ase Como ya 6 menses q pude instalar y utilisar ares destiny pero ahora q formatee mi pc tengo q encontrar otro programa q no me acuerdo su nombre pero era algo para q funcione ares si saben el nombre avisenme ps Mi msn es juanmarcos_01@...

Respuesta
-1
moins plus
oye hermano que va no lo he conseguido cualquier cosa yo te lo envio si lo consigo o si tu lo cosigues primero me lo haces llegar ok gracias

Respuesta
-1
moins plus
Hey parceros haganme el gran favor de mandarme al correo el codigo de registro del ares destiny!!!! Gracias. mi correo diazpele@hotmail.com

Este documento intitulado « conseguir codigo de ares destiny » de Kioskea.net (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.