Buscar : en
Por :

Virus csrss.exe - Ayuda urgente!

Última respuesta el 10 ago 2009, 20:47:12 -fEdE-, el 10 ago 2009, 00:37:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola gente! Como les va? Les cuento mi problema: Mi hermana recibió de un contacto del MSN, un archivo que aparentemente era una foto y lo ejecutó. Ahora tengo un virus terrible que hace que cada vez que quiera chatear con alguno de mis contactos, automáticamente se les envíe el mismo archivo que me generó el quilombo y la verdad, no tengo idea que hacer.

Éstos son algunos datos que a lo mejor pueden ayudarlos:
ESET Smart Security Versión 3.0.710.0 es el antivirus que tengo instalado y no encuntra el virus, troyano o lo que sea que me esta cagando.
El Spybot - SD residente me tira un cartel para que elija entre permitir o bloquear un cambio (como lo bloqueo, vuelve a aparecer el mismo cartel preguntando lo mismo, vuelvo a bloquearlo y asi pasa en lo sucesivo), asi que aca les paso la info que me da este programa:
Nombre del archivo actual: C:\WINDOWS\csrss.exe
Estado de la base de datos: Innecesario - virus, software espía, maligno u otro tipo de programa consumidor de recursos
Valor: Windows Run
Nombre del archivo: system.exe
Descripción
Added by the _ICPASS-A_ WORM!
Fuente: Paul Collins Startup list

Espero que puedan darme una mano con el tema, les agradecería muchísimo porque es realmente molesto y soy un novato que no encuentra solución.

Saludos y gracias por su tiempo.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « Virus csrss.exe Ayuda urgente! » en :
Csrss: csrss.exe Ver csrss: csrss.exe csrss.exe (csrss: Client/Server Runtime Subsystem) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para administrar ventanas y elementos gráficos de Windows. El proceso de control no es, bajo ningún punto de vista, un...
Procesos de Windows VerCuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren … A continuación explicaré algunos de ellos: Csrss.exe Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem. Es un subsistema esencial que debe...
Descargar GridinSoft Notepad VerGridinSoft Notepad te brinda una herramienta exelente para programadores. Este programa trae por defecto la mayoria de las de las utilidades que un editor de texto desarrollado para programadores necesita. Pero ademas contiene algunas herramientas...
Mad: mad.exe Vermad: mad.exe mad.exe (mad significa Microsoft System Attendant) es un proceso genérico de Microsoft Exchange que lee archivos de registro y administra libretas de direcciones. El proceso mad.exe no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano,...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Logonui: logonui.exe Verlogonui: logonui.exe logonui.exe (logonui significa Windows LogOn User Interface) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para administrar las pantallas Conexión y Desconexión, lo que permite al ordenador cambiar fácilmente de un...

1

hipermegared-blog, el 10 ago 2009, 20:47:12

Dale una mirada al siguiente enlace: http://hipermegared.net/2009/08/05/eliminando-el-virus-ntrun­-exe-de-tu-pc/

Espero que te sirva.

Responder a hipermegared-blog