Que necesito p/instalar 9 camaras inalambrica

Cerrado
JMORALES - 10 ago 2009 a las 04:00
 soporte globacom - 30 dic 2010 a las 20:13
Hola,saludos amigos tengo un proyecto en puerta resulta que tengo que instalar 9 camaras inalambricas outdoor
pero el problema quetengo esque necesito instalarlas a mas de 900 metros de distancia, mi pregunta es que necesito para enlazar las nueve camaras y aparte las necesito conectar a un gravador dvr ip de la parca vivotek NR7401 Y los routers que pienso poner son de 2wats que soportan 1.5 km.. que hago.
bye
Consulta también:

3 respuestas

taichin_fly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 1
15 ago 2009 a las 09:42
mmm... un tipo access point de buena potencia..

en trendnet vi unos que exactamente daban 900 mts y 1200 mts si mas no recuerdo... ora bien en la pagina de trendnet creo mexico va a ver un curso de camaras IP de poco mas de una hora de duracion el 18 de agosto a las 10 am hora de mexico, ahi dice que el curso es para capacitar sobre la configuracion de sus camaras en base a un emulador que tienen en linea y que piden microfono y audifonos por que sera impartido por gente experta.
el link es este: https://www.trendnet.com/langsp/homecamara
el curso es gratuito e indica que puedes hacer preguntas sobre proyectos relacionados a camaraas ip
no soy partidario ni trabajo para ellos, solo que brindan asesoria y cursos tanto online como presenciales totalmente gratis y eso es bueno... tener una alternativa mas para ofrecer a clientes.

yo estoy con una situacion similar a la tuya a lo mejor no con tanta distancia pero si en cuanto al numero de equipos y sobre todo necesito STREAMING para mis camaras ip y no he encontrado mucha info. yo igual pienso preguntarles un poco de mi tema.

mira de entrada investiga estos modelos TEW-AO080 el cual es una antena omnidireccional de 800 mts de alcanze para exteriores y la TEW-AO14D que es una antena direccion de 1200 mts de alcanze... igual pueden servirte...

espero haberte ayudado y suerte y si encuentras solucion a tu caso no olvides poner tus conclusiones aqui. nadie sabe cuando puede pasarnos algo como a ti y es bueno saber como lo solucionaste.

un saludo
1
taichin_fly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 1
15 ago 2009 a las 09:45
otra cosa el curso es online y debes inscribirte... y el emulador ya esta en linea para practicar desde cualquier momento solo ve a herramientas dentro del link que te di.

suerte
0
soporte globacom
30 dic 2010 a las 20:13
Saludos
Tratare ser útil :
Hay muchas cámaras IP que todas las empresas venden, variando desde lentes hasta visión nocturna. Lo importante que tienes que preguntar es:
.-Si las cámaras disponen de software interno con su respectiva memoria que es lo que te permite acezarlas de forma de remota desde cualquier PC sin tener necesidad de instalar un CD con el software y driver . O tener que conectarlas a un PC y que además este pase Encendido.
.-Que las cámaras puedan sopor hasta por lo menos 30 visitas simultaneas, esto permite que 30 o más usuarios puedan conectarse desde internet en forma simultánea y ver las cámaras, cada uno con su nombre de usuario y contraseña.
.- Que las cámara soporte conectividad directa (se pueda conectar directamente al módems o Router con el cable UTP )
.- El resto de funciones son solo temas adicionales como la visión nocturna que pueden llegar hasta 120 Mts.
.- Contactos de alarma de salida y entrada (permiten conectar un central de alarma o conectarle una chapa eléctrica la cual puede abrir de forma remota desde internet)
.- sensores de movimiento
.- PANTIL (movimiento remoto que puedes controlar a ti antojo horizontal, vertical y además Zoom)
:- Bueno cuando dispongas de este tipo de cámaras no requerirás tener un sitio WEB para verlas basta darles una dirección en NO IP y listo. Puedes tener cámaras por todos lados y todas accesibles de internet
NO te quiero proponerte cámaras pero indaga en internet espero haya sido de ayuda.
0