is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Tarjeta video: nVIDIA GeForce4 MX 440

Última respuesta el 11 ago 2009, 16:52:10 porfavor, el 10 ago 2009, 23:20:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola espero y me puedan ayudar tengo un problema con mi targeta de video no se pork es la primera ves k me pasa no instalo los driver de video y los ocupo no se alguien tenga un link. o algo asi esta es la marca mi mi targeta nVIDIA GeForce4 MX 440 Acelerador 3D

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tarjeta video: nVIDIA GeForce4 MX 440 » en :
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series Ver Descarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Descargar Driver Nvidia GeForce 5 FX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 5 FX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Nvidia TNT/TNT2/TNT2 Model 64 VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia TNT/TNT2/TNT2 Model 64. Para Windows XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Nvidia GeForce Release 182 VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce Release 182 Para Windows XP Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Nvsvc32: nvsvc32.exe Vernvsvc32: nvsvc32.exe nvsvc32.exe (nvsvc32 significa NVidia Service 32-bit) es un proceso que corresponde al controlador de la tarjeta gráfica Nvidia. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.

1

Carlos-vialfa, el 11 ago 2009, 16:52:10

Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de video.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1353-driver-nvidia-geforce-4-mx-series
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa