Haz una pregunta Denunciar

Bajarle musica a mi alcatel ot-s521a

789456123 - Última respuesta el 24 abr 2013, 15:55
Hola,necesito bajarle musica a mi alcatel ot-s521a pero no he podido instalarlo a mi pc por fa alguien que me diga como puedo instalarlo a mi pc creo que necesito el drivers alquien que me pueda decir por fa donde puedo encontrar el drivers del celular
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Oye amigo yo tengo el alcatel ot-s521a y yo solo le pongo el cable usb lo conecto con l pc en el te le fono sale uar como camara web almacenamiento masivo , cargador eligo almacenamiento masivo se abre una ventana y ps abre la carpeta de la tarjeta de memoria y ya ay copias y pegas la musica de tu pc a tu telefono y despues desconecta y ya encuentras la musica en multimedia archuivos de memoria y musica y ya .......
dsfg- 14 sep 2012, 18:32
no sean gueones
Responder
jaja- 7 dic 2012, 15:35
se me perdio el cable entonces que hago
Responder
italiano- 17 feb 2013, 07:33
gracias para la otra ya se
Responder
ayudenme- 19 feb 2013, 06:13
no puedo descargar musica ya le ise como m
e dijiste y no ouedo
Responder
zurdo- 24 abr 2013, 15:55
no puedo por q no sale la carpera
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola amigo a los que andan buscando para descargar tonos videos a su alcatel ot-708a aqui esta la direccion donde pueden conseguir todo www.alcatel.mobilephones.com espero que le silva y a disfrutar su tlf
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
noo sirvee por que yo teno mi celular alcatel con sim pero sin targeta de memoria & sin tareta de memoria parese que no se puede conectar :S!!
Intente Intente !!!!
mmm. Devere comprar una no mas para lasa fotoos & la musica :Z !!
& Noo Escribaaan Cosas Que No Sirbeeen !!!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Si no tienes tarjeta de memoria no sirve, porque el celular no cuenta con suficiente espacio como parar soportar música
ñeño+- 18 oct 2011, 03:04
com el celular apagado
Responder
flower power- 20 jun 2012, 16:29
q bueno
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
AMIGO.. SI TIENE LA MEMORIA MICRO . LO CONECTAS Y YA.. SI NO LO CONECTAS A LA PC.. PERO APAGADO HAY ENTRAS A LAS CARPETAS DE MUSICA..
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
talves estas intentando conectarlo cerrado, si haces eso automaticamente se pone a cargrase , intentalo abierto seguro funcionara ;)
yo- 28 jun 2011, 05:39
hola necesito saber si alguien sabe que formatos lee el Alcatel OT-S521A aparte del 3GP porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
porron- 19 may 2012, 17:01
yo me llamo carlos nahuel barroso
Responder
oriana- 19 may 2012, 17:02
sos re lindo
Responder
porron- 19 may 2012, 17:03
soy nahuel barroso
Responder
porron- 19 may 2012, 17:03
sos el mas kapo del mundo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
solo pon el enchufle y bajalo mequetrefe , es relajo deverdad q. nose nada de eso es lo q. estoy asiendo ahora mismo digo si puedo porque nose nada mira la forma en la que te escribo ,nos vemos luego para ver si puedo aser algo
tontos- 19 abr 2010, 18:19
no sirveee !!!
Responder
yo- 28 jun 2011, 05:40
hola necesito saber si alguien sabe que formatos lee el Alcatel OT-S521A aparte del 3GP porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
porron- 19 may 2012, 17:04
sos re linda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ven esque hay un problema y es que yo lo conecto y bueno pego y copio la musika y cuando lo desconecto no hay cambios en la musica sigue igual es decir no baja nada ????q puedo hacer
porron- 19 may 2012, 17:00
como anda gaby
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Oye amigo yo tengo el alcatel ot-s521a y yo solo le pongo el cable usb lo conecto con l pc en el te le fono sale uar como camara web almacenamiento masivo , cargador eligo almacenamiento masivo se abre una ventana y ps abre la carpeta de la tarjeta de memoria y ya ay copias y pegas la musica de tu pc a tu telefono y despues desconecta y ya encuentras la musica en multimedia archuivos de memoria y musica y ya .......
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yoo si see comoo bajaar musica a mi celulaar solo que al checar en musica de multimedia,laa musica que baje no aparece
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porron- 19 may 2012, 16:59
sos re lindo te amo un monton yo oriana gatica
Responder
Deja tu comentario
El documento «bajarle musica a mi alcatel ot-s521a» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.