a mi pasa igual, mi barra de marcadores y aplicaciones desaparecio de facebook, no tengo la aplicación de restaurant city, es mas, mis hermanos acceden a FB desde el mismo equipo y a ellos si les aparece, algo debe haber pasado con mi configuración pero no se que puede ser
Acabo de solucionarlo y espero k haya sido lo que hice y no solo coincidencia.. simplemente desde Mozilla Firefox/Herramientas/Privacidad, limpie el Caché y Cookies y aparecio mi barra de aplicaciones, tanto como posibilitada la opcion de comentar y compartir..
No hay ningún cuadro de búsqueda en la parte superior de mi página
Algunas cuentas carecen de la barra de búsqueda. Son lo que denominamos "cuentas comerciales". Obtén más información sobre las cuentas comerciales para averiguar si tienes una.
Si tienes una cuenta personal, debes ver una barra de búsqueda. La barra de búsqueda es un recuadro blanco que aparece en la parte superior de todas las páginas de Facebook en el que pone Buscar personas, lugares y cosas. Si la barra de búsqueda no aparece en la parte superior de la página, comunícanoslo.
¿Cuál es la diferencia entre una cuenta comercial y una cuenta personal?
Las cuentas comerciales están diseñadas para personas que solo quieran utilizar Facebook para administrar páginas y sus campañas publicitarias. Puedes usar una cuenta comercial para ver todas las páginas y los anuncios sociales que has creado. También puedes ver información pública sobre otras personas en Facebook desde una cuenta comercial, pero no puedes interactuar con esas personas fuera del contexto de tu página. Además, a diferencia de las cuentas personales, las cuentas comerciales no se encuentran en las búsquedas, no pueden enviar ni recibir solicitudes de amistad ni crear o desarrollar aplicaciones.
u.u yo tampoko tengo la barra y desaparecio de la nada xq yo no estaba jugando a ningun juego y mi face nda mas es el qe no tiene la barrita xq el de mis hermanos la tiene!!!!!!
Ahh A todos igual a mi no me aparece la barra de aplicaciones y no hice nada...
Por favor ayudenmen a descubrir la solucion a este problema.
De algun modo se tiene que solucionar. D;
me salio en Chrome! solo borre los datos de navegacion (historial, descargas, cookies, cache y datos del formulario) y ya me aparece la barra del chat en fcbk..
internet inalambrica de banda ancha pero q tiene q ver , algo paso a mi facebook q no puedo ver mi barra de aplicaciones probe en configuracion de aplicaciones pero nada
si me pasa igual, por favor una respuesta logica para solucionar este incoveniente, ya probe con todos los navegadores, es como un error del facebook, algun ataque hacker o algo asi...
tienen q descargar todos los adobe y si ya los descargarron actulisenlo por la nuevas verciones y si no les funciona descargen todo eso y descargen windo media center bread en español cualquier cosa avisenme en mi corre es:nauras-ballan@hotmail.com
pues estaba en facebook, revisando, y jugando tambien restaurant city, pero no creo que tenga nada que ver? o si?? sera que hay que desinstalar la aplicacion de restaurant? nooo imposible.. aparentemente no tienen nada que ver!
Denunciararmando eufragio1Publicacionessábado, 2 de febrero de 2013Fecha de inscripcióndomingo, 3 de febrero de 2013Último discurso
-
3 feb 2013, 04:46
no se que le paso ami cel. no se aparece la barra para contestar mensajes en facebook, que alguien me ayude kmo le puedo hacer para que me aparesca....
o si se tiene que mandar arreglar porfavor dijanme..........