Recuperar contraseña de Administrador

Cerrado
anonimatum - 12 ago 2009 a las 00:13
 34 - 7 sep 2009 a las 22:54
Buenas, necesito ayuda y quería saber si me podian resolver un problema que me ha sucedido en este corto periodo de tiempo, tengo una contraseña de Administrador, y normalmente por precaución suelo tener una cuenta de usuario limitada, y no sé que ha ocurrido que la contraseña del Administrador que se ha cambiado y ahora no sé como poder recuperar la contraseña, y mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna forma de recuperar la contraseña sin tener que formatear, ni nada por el estilo el ordenador?, espero respuestas. Gracias!
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
15 ago 2009 a las 12:17
conla cuenta de invitado entra en simbolo de sistema y teclea net users,te saldran todos los usuarios de tu ordenador,ahora teclea net user(aqui pones el nombre del administrador,dejas un espacio y colocas)*,ejemplo net user administrador *,ahora puedes poner la contraseña que quieras,aunque al escribirla no se mueva el cursor la escribe igual,le das enter y repites el nombre de contraseña,enter y ya tienes la contraseña cambiada.
4
Paletto Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 2
15 ago 2009 a las 14:19
Bajate esto http://tinyurl.com/RecuperarAdminPass lo tenes que grabar en un cd y bootear desde él.
1
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
15 ago 2009 a las 03:28
descarga este programa:OPHCRACK hay dos uno para XP y otro para VISTA,descarga el de VISTA que anda en los dos sistemas,es un programa auto ejecutable,tenes que reiniciar la PC con este CD y al cabo de unos minutos te dara la contraseña..
0
tenes q dscargar el progrm q se llama ophcrack y luego la reinicias la pc y despues m dices ok espro q te haya ayudado
0