Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Internet explorer no abre ninguna pagina

elektrikgirl 1Publicaciones miércoles, 12 de agosto de 2009Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009Última intervención - Última respuesta el 13 jul 2014, 22:11
Hola,
tengo un problema con mi compu, el internet explorer no abre ninguna pagina pero mi conexion a internet y el servidor funcionan perfectamente, cuando le pongo reparar la conexion de internet me sale una pantallita q dice q no c encuentra el TCP/IP, y no c q es eso.... por favor alguien ayudeme, al principio crei q era un virus pero ya tengo el antivirus y aun asi no abre ninguna pagina ni con el ares, ni el msm, ni el firefox
les agradezco la ayuda
bye
Seguir leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
lo que puedes hacer es volver a intentar instalar el internet explore una ves mas y si esto no funciona intenta copiar la carpeta de temp ,que esta en windows porque ahi se guarda la configuracion del navegador que estes utilizando...............
katriag- 9 abr 2011, 17:10
socorro! el nuevo sistema de visualizacion de mi correo privado no me deja entrar desde ningun sitio apara abrir mi nuevos correos, solo abra los leidos y dice " trabajando sin coneccion" yno permite que conecte, lo mismo con Facebook,
tener solo messenger no me sirve! ! ! ! !
Responder
fflex- 11 abr 2012, 14:10
solo me deja abrir el explorador pero cuando quiero buscar alguna pagina ..... me pone que no puede mostrar la pagina web
Responder
Laguapota- 10 may 2012, 05:54
Mi computadora aparece que hay internet pero al momemto que quiero abrir una pagina ya sea face o google me dice que no esoty conectada a internet y no eh podido hacer mis tareas debido a ese problema ya me desespere ojala y me ayuden
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Intenta con otro explorador: Mozilla, por ejemplo. Puede que no tengas internet. Que estés conectado, no indica que llegue la señal. Si no te funciona con ningún explorador es hora de consultar a la compañía que te brinda el servicio de internet.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
prueba inicio->ejecutar services.smc y mira a ver si tienes algun servicio (por je: el TCP/IP )sin iniciar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues tiene puesta alguna ip lo ke hay ke hacer es poner ke la detecte automaticamente sist operativo tienes?? para explicarte donde encontrarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
XD es mui facil si tienes antivirus y se acutaliza puedes que estes usando proxy
en configuracion quita el proxy y solucionado
loca- 13 jul 2014, 22:11
como.quito el proxi de mi pc
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « internet explorer no abre ninguna pagina » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.