Buscar : en
Por :

Dode puedo descargarme los sims 3?

Última respuesta el 12 ago 2009, 19:12:39 criki, el 12 ago 2009, 16:06:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola

alguien me puede decir una pagina para descargarme el juego de los sims 3? por favor ayudadme llevo muxo tiempo intentando buscarlo

G-R-A-C-I-A-S

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Dode puedo descargarme los sims 3? » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este, es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podras crear unidades de disco virtuales, y gracias a eso dejar de necesitar un CD o DVD....
Descargar 1-2-3 Spyware Free Ver1 2 3 Sptware Free es un programa que te ayudara en la defensa de tu PC de forma efectiva. Se trata de un anti-spyware totalmente gratuito que te protege en tiempo real frente a toda la cantidad de malware que esta dando vueltas por internet....

1

josephmoisesmv, el 12 ago 2009, 19:12:39

Es una super pagina de argentina, q te da todos los links para bajar TODOS LOS JUEGOS Q QUIERAS GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSS, solo hay q leer los comentarios y ver si esos links estan buenos y tener un poco de paciencia, yo me he bajado muchos juegos de alli aunque no el sims 3, me baje el 2 de ahi y me gusto mucho, ademas need for speed most wanted y muuuuchos juegos, solo paciencia y a bajar uno por uno poco a poco, aqui te dejo el enlace, espero te sirva

http://www.argentinawarez.com/...

dale con confianza

Responder a josephmoisesmv