Buscar : en
Por :

Crear instalador de Visual Basic 2008

Última respuesta el 17 ago 2009, 22:23:50 Enrique342, el 12 ago 2009, 18:06:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito la ayuda de alguien
lo que pasa es que he hecho algunos programas en visual basic 2008 y no se como
crear su instalador siempre que lo quiero utilizar o lo llevo a otro computador tengo que tener instalado el visual
por favor alguien que me eyude. y de ante mano muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « crear instalador de Visual Basic 2008 » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
Error del sistema &H80004005 (-2147467259) VerSi al abrir Excel te aparece una ventana emergente “Microsoft Visual Basic” conteniendo el mensaje de error: Error del sistema &H80004005 (-2147467259). Error no especificado Para solucionar este problema: Abre Excel Ignora el mensaje de...
Descargar Visual Studio 2008 Express VerEs un programa de desarrollo para crear sitios web que utilizan la tecnología ASP .NET y que forma parte de la familia de Visual Studio de Microsoft. Esta orientado a la programación que al diseño, el programa incluye un editor visual WYSIWYG y otro...
Descargar Visual C Plus 2008 Express Edition VerVisual C++ 2008 Express Edition constituye un fenomenal editor visual para desarrollar aplicaciones mediante el lenguaje C y C++. Posee un compilador profesional, con el que podrás compilar casi cualquier archivo fuente de C. Pese a tratarse de...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...

1

Cheshire, el 17 ago 2009, 19:00:43

Para esto, debes agregar un nuevo proyecto en File/Add/New Project, en el arbol de directorios a la izquierda de la forma de nuevos proyectos, elige y despliega la opcion de "other projects" en ella veras la opcion de "Setup and Deployment Wizard" eligela, esto te llevara por un sencillo wizard para crear tu instalador:

1.-Elige Primary output como tus salidas, esto agregara todos los DLL que utilizas y los ejecutables para la descompresion de tu nueva aplicacion.

2.- Adjunta dentro del wizard la base de datos, si es que la aplicacion lo requiere.

Esta es informacion basica, si quiere mayor detalle visita este link.

http://www.onglasses.net/Default.aspx?id=1265

Se que alli te dira que es para VS 2005, pero igual funciona para 2008.

Que tengas una buena Vida. Espero te ayude.

Responder a Cheshire

2

Enrique342, el 17 ago 2009, 22:23:50

Muchas gracias ya lo estoy probando

Responder a Enrique342