Buscar : en
Por :

No puedo grabar en CD la musica de Ares

Última respuesta el 12 ago 2009, 19:25:18 Cealbe, el 12 ago 2009, 18:41:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he estado tratando de grabar en un CD la musica que he descargado con ares, pero no me ha sido posible; me daña los CD que intento grabar y me arroja el mensaje "el disco esta dañado o prueve con una velocidad mas lenta, o de lo contrario cambien de marca de cd". todas estas alternativas las probe igual que tratar con otro quemador (desde otro equipo), pero el resultado es el mismo: no graba y los CD que uso quedan inservibles. la grabacion la he tratado de realizar con Nero 7 y Windows media player... Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo grabar en CD la musica de Ares » en :
Programas de gabación gratuitos VerProgramas de grabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Grabar un CD de audio con K3B VerK3B es una herramienta de grabación que funciona bajo Linux. Por lo general viene instalada por defecto si utilizas KUbuntu. También es posible utilizarla bajo Ubuntu, instalado algunos paquetes suplementarios. Ver el siguiente artículo para...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
Imapi: imapi.exe Verimapi: imapi.exe imapi.exe (imapi: Image Mastering Applications Programming) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para grabar CD a través de la interfaz IMAPI (Image Mastering Applications Programming). El archivo que...

1

cenit, el 12 ago 2009, 19:05:02

Hola .A mi me paso lo mismo y me aconsejaron:que lo copie y lo pegue en el escritorio y despues al cd.Al final me funciono.

Un cordial saludo^^^^

Responder a cenit

2

BlackRomi, el 12 ago 2009, 19:21:51

Pero peobaste de grabar otra cosa que no sea lo que bajaste?

Responder a BlackRomi

3

j.man, el 12 ago 2009, 19:25:18

Para que no se te echen a perder los cds, en nero te sugiero que si tienes duda primero lo pongas en simulación si desde la simulación te sale mal entonces revisas tus archivos para que no te de problema.

en la parte inferior dice mas y te abre una ventana en donde marcar la ventana de simulación y también la de escritura para que te grave si esta bien. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man