Buscar : en
Por :

"Marcadores" de Mozilla Firefox

Última respuesta el 3 ene 2009, 17:54:10 Media_Torpe, el 13 sep 2008, 20:01:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Ocurre que ayer al abrir Mozilla como siempre, vi la opcion Mozilla Firefox y Mozilla Firefox (forma segura). Pinché esta última opción y entre otras cosas me eliminó o mejor dicho me borró "todas las Web que yo venia guardando en "Marcadores" como mis favoritos.Son apróximadamente 80 Web de mucho valor para Mi. En otro Foro me dieron la forma de ver si las puedo recuperar,pero la explicacion que me dieron es tan complicada para Mi que no laa entendí ! Por ello les pregunto a Vosotros : "Hay alguna manera de recuperar el Marcadores que Yo tenia antes de abrir el Mozilla Firefox "en forma segura" ? Pues el actual Marcadores está vacio !!! Gracis

Configuración: Windows 2000
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « "Marcadores" de Mozilla Firefox » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox Ver Si quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Temas para Mozilla Firefox Ver Como seguramente ya los sabes, Mozilla Firefox es un navegador que posee complementos que permiten personalizar el navegador, por ejemplo con temas. Los temas están disponibles en: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2 Puedes...
Mozilla Firefox - fuentes y colores VerEn Mozilla Firefox es posible utilizar un color de fondo personalizado, escribir texto con el color que nos guste e incluso cambiar el color de los vínculos, etc. Para ello: Abrimos Firefox y hacemos clic en Herramientas Seleccionamos...
[Mozilla Firefox] Hace una copia de respaldo de la configuración VerHacer una copia de respaldo de la configuración de Firefox, los marcadores, las extensiones y restaurala Lo primero que debemos hacer es mostrar los archivos ocultos. Luego, hacer una copia de respaldo de la siguiente carpeta: Bajo XP:...
Exportar automáticamente los marcadores en Firefox 3 VerEn relación a Firefox 2, Firefox 3 utiliza un Nuevo administrador de marcadores. Estos ya no son guardados en el archivo bookmarks.html (en el directorio de tu perfil Firefox), sino en una base de datos SQLite (places.sqlite). Si esto ha...
Descargar Mozilla Firefox Portable VerPortable Firefox es la version portatil del conocido navegador Fifrefox. En esta oportunidad, no encontramos con una util y dinamica version de este navegador, la cual podras llevar en tu Pendrive o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento...

1

ASTAROTH, el 3 ene 2009, 17:54:10

Ahahhahah
pues t comento k no es posible hacer eso
ahahahaha

Responder a ASTAROTH