Buscar : en
Por :

Virus no me deja arrancar a veces windows

Última respuesta el 14 sep 2008, 15:49:58 msnextremo, el 13 sep 2008, 22:57:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
QUE VA EL KARPESKY NO ME FUNCIONA Y YA LE PASE EL COMBOFIX ME LO QUITA PERO VUELVE Y ME SALE A VECES NO ME DEJA ARRACAR EL WINDOWS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Virus no me deja arrancar a veces windows » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Avserve: avserve.exe Veravserve: avserve.exe El proceso avserve.exe (avserve) indica la presencia de un virus Sasser que en Windows aprovecha una vulnerabilidad dentro de LSASS (Local Security Authority Subsystem Service, que corresponde a un archivo ejecutable lsass.exe)....

1

mmteam, el 14 sep 2008, 15:49:58

Explicate mejor

Responder a mmteam