Buscar : en
Por :

No puedo quemar un CD, AYUDA !!

Última respuesta el 17 jun 2009, 03:19:05 ady, el 13 sep 2008, 23:35:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,lo que psa es que quisiera quemar un cd en mi computadora pero no puedo cada que quiero hacerlo me dice que tengo que chekear mi portable media devices y pues no se que hacer todos me dicen que si puedo quemar cd aqui pero no se que pasa si pueden ayudarme gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo quemar un CD, AYUDA !! » en :
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

mmteam, el 14 sep 2008, 15:56:08

Que es lo que queres hacer una imagen de disco?
si es asi podes usar alcohol 120, winiso entre otros o el nero

Responder a mmteam

3

nana, el 10 oct 2008, 22:10:09

Oye, que respuesta tan boba, aun no has dicho nada...........
la pregunta es cuales son los pasos el medio ya lo sabemos,
gracias, que pena la exprecion, cuidate

Responder a nana

5

slo, el 28 oct 2008, 20:06:14

Pues yo tampoco

Responder a slo

6

sam, el 2 nov 2008, 16:23:24
  • +4

ROM significa Read Only Memory (memoria de solo lectura). Sirve para leer CD pero no para quemarlos. El DVD ROM si quema CD.

Responder a sam

7

ale, el 10 dic 2008, 00:47:54

Yy.................................................... en ultimas nadie dijo nada no,he resuelto mi duda porfa quien sepa responda no alardeen de algo que no saben

Responder a ale

8

yoel denis, el 1 ene 2009, 03:03:35

Weno yo pienso lo mismo q tu

Responder a yoel denis

9

nelly, el 23 abr 2009, 05:41:31

Hola me quede igual sin saber nada por favor alguien que pueda explicar con palabras sensillas pues es la primera vez que uso una omputadora por favor ayuda ////soy nelly

Responder a nelly

10

yunque99, el 25 abr 2009, 00:27:46

Me averguenzo de los listos que saben mas que uno, pero aquellos que utilizais espresiones fuera de contesto me dan a entender que por mucho que sepan del imperio nunca entenderan el sentido del compañerismo. gracia a los que ayudais e ignorar a los enterados de internet y asi mismo a los que creen que lo saben todo. firmado; un novato.

Responder a yunque99