Hola,lo que psa es que quisiera quemar un cd en mi computadora pero no puedo cada que quiero hacerlo me dice que tengo que chekear mi portable media devices y pues no se que hacer todos me dicen que si puedo quemar cd aqui pero no se que pasa si pueden ayudarme gracias!
me averguenzo de los listos que saben mas que uno, pero aquellos que utilizais espresiones fuera de contesto me dan a entender que por mucho que sepan del imperio nunca entenderan el sentido del compañerismo. gracia a los que ayudais e ignorar a los enterados de internet y asi mismo a los que creen que lo saben todo. firmado; un novato.
yy.................................................... en ultimas nadie dijo nada no,he resuelto mi duda porfa quien sepa responda no alardeen de algo que no saben
hola les digo algo yo tambien vusco respuesta pero ya la en contre asi que les digo com ballanse a nero y vean donde dise ayuda ai les explica como usar el quemador de cd y dvd,,ya que nadie aqui puede ayudar busquen ayuda de los mismos programas.bye
solo copia la carpeta a la unidad de cd con el disco dentro y cuando termine de copiar dale click derecho del mouse y va a aparecer una opcion que dice grabar estos archivos en un cd y ahi le das y vas siguiendo todas las instrucciones y cuando finalize saca el disco y vuelvelo a introducir y si la informacion ya esta dentro FELICITACIONES!!! ya pudiste quemar un cd espero y te sirva mi ayuda
hola me quede igual sin saber nada por favor alguien que pueda explicar con palabras sensillas pues es la primera vez que uso una omputadora por favor ayuda ////soy nelly