Buscar : en
Por :

No puedo quemar un CD, AYUDA !!

Última respuesta el 8 nov 2009, 20:10:24 ady, el 13 sep 2008, 23:35:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,lo que psa es que quisiera quemar un cd en mi computadora pero no puedo cada que quiero hacerlo me dice que tengo que chekear mi portable media devices y pues no se que hacer todos me dicen que si puedo quemar cd aqui pero no se que pasa si pueden ayudarme gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo quemar un CD, AYUDA !! » en :
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Programas de gabación gratuitos VerProgramas de grabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de...
Copiar un DVD con DVD Shrink VerEn este articulo veremos como copiar un DVD al disco duro. Para ello utilizaremos el programa gratuito DVDShrink. Para copiar un DVD al disco duro sigue estos pasos: Descarga DVDShrink y ejecuta el archivo de instalación. Luego coloca el DVD...
Descargar Dvd::rip para Linux VerEs una aplicación que nos ayudará en la lectura y extracción del contenido del DVD, el código fuente esta escrito íntegramente en PERL. dvd::rip posee una interfaz fácil de utilizar, presenta una configuración nada complicada, así como funciones...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Ensamblaje del ordenador (PC): Organización de unidades y cables VerOrganización de los componentes internos Los discos duros y otros dispositivos internos (unidad de disquete, unidades o quemadores de CD-ROM/DVD-ROM) se pueden instalar en cualquier bahía de unidad interna. Sin embargo, la instalación de estos...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

mmteam, el 14 sep 2008, 15:56:08

Que es lo que queres hacer una imagen de disco?
si es asi podes usar alcohol 120, winiso entre otros o el nero

Responder a mmteam

3

nana, el 10 oct 2008, 22:10:09

Oye, que respuesta tan boba, aun no has dicho nada...........
la pregunta es cuales son los pasos el medio ya lo sabemos,
gracias, que pena la exprecion, cuidate

Responder a nana

5

slo, el 28 oct 2008, 20:06:14

Pues yo tampoco

Responder a slo

6

sam, el 2 nov 2008, 16:23:24
  • +4

ROM significa Read Only Memory (memoria de solo lectura). Sirve para leer CD pero no para quemarlos. El DVD ROM si quema CD.

Responder a sam

7

ale, el 10 dic 2008, 00:47:54

Yy.................................................... en ultimas nadie dijo nada no,he resuelto mi duda porfa quien sepa responda no alardeen de algo que no saben

Responder a ale

12

viki, el 8 nov 2009, 20:10:24
  • +1

hola les digo algo yo tambien vusco respuesta pero ya la en contre asi que les digo com ballanse a nero y vean donde dise ayuda ai les explica como usar el quemador de cd y dvd,,ya que nadie aqui puede ayudar busquen ayuda de los mismos programas.bye

Responder a viki

8

yoel denis, el 1 ene 2009, 03:03:35

Weno yo pienso lo mismo q tu

Responder a yoel denis

9

nelly, el 23 abr 2009, 05:41:31

Hola me quede igual sin saber nada por favor alguien que pueda explicar con palabras sensillas pues es la primera vez que uso una omputadora por favor ayuda ////soy nelly

Responder a nelly

10

yunque99, el 25 abr 2009, 00:27:46

Me averguenzo de los listos que saben mas que uno, pero aquellos que utilizais espresiones fuera de contesto me dan a entender que por mucho que sepan del imperio nunca entenderan el sentido del compañerismo. gracia a los que ayudais e ignorar a los enterados de internet y asi mismo a los que creen que lo saben todo. firmado; un novato.

Responder a yunque99