Buscar : en
Por :

No me entra el facebook el msj tmp hotmail

Última respuesta el 14 ago 2009, 18:04:24 Aldana, el 14 ago 2009, 05:36:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola hace 10 messes que no me entra el msn ,y cuando quiero ver mis correos en hotmail no me entra me aparace como que no hay internet lo mismo me pasa con el facebook pongo mi usuario mi nombre apreto anter para entrar y me aparece como que no tengo internet ,estoy desesperada ya nose que mas hacer nadie me puede dar la solucion capas qe es algun problema del sofware ,porfavor si me pueden ayudar =)
muchiisiimas gracias besos :)

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me entra el facebook el msj tmp hotmail » en :
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...

1

Perfinito, el 14 ago 2009, 18:04:24

Si usas el Internet explorer eso te va a resultar común, Usa algo como el Firefox.

Responder a Perfinito