Buscar : en
Por :

No me admite la licencia del office

Última respuesta el 14 ago 2009, 18:50:50 FLIPPY25, el 14 ago 2009, 18:15:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
COMPRE UNA PORTATIL Y NO ME ADMITE LA LICENCIA DEL OFICCE AND STUDEN 2007 QUE VIENE EN UN STIQUER DEBAJO DE LA PC. (PRODUCTO KEY). HE INTENTEDO PERO ME DICE QUE ES INCORRECTA. QUIERO SABER COMO PUEDO HACER QUE FUNCIONE Y ME DE EL SERVICIO DE LOS PROGRAMAS DE OFFICE

Configuración: Windows Vista
Safari 525.19

Mejores respuestas para « no me admite la licencia del office » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...

1

j.man, el 14 ago 2009, 18:50:50

El sticker que dices es del sistema operativo o sea del windows vista el ofis los activas con sotra clave que te dan para prueba por 60 o 90 días, necesitas activarla para que te de acceso, saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man