Buscar : en
Por :

Tengo blokeado mi teclado, como desbloquear?

Última respuesta el 14 ago 2009, 19:36:47 deka, el 14 ago 2009, 18:37:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
temgo vlokeadas las de mi teclado y mo las puedo escrivir mo es por flata d elimpieza ..solos e descomfigurarom.. por mi forma de escrivir ya s e havram dado cuemta de cuales som la v de vurro y al ñ sim palito arriva..como le hago

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Tengo blokeado mi teclado, como desbloquear? » en :
Tecla Fn bloqueada Ver ¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google VerReestablecer el contador de pop-ups bloqueados El procedimiento para eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google dependerá de la versión de ésta. En la versión 4 de la barra de Google Presionar simultáneamente las teclas Alt y Shift...
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Bloquear sesión bajo Windows XP VerBajo Windows XP, fácilmente podemos bloquear la sesión activa presionando simultáneamente las teclas Windows + L. PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche

1

Aznable, el 14 ago 2009, 19:36:47
  • +2

O sea la B y la N no? estan juntas puede que se cayó algo es comun eso si maniobra cosas frente a la maquina

te doy una solución que tenes que ser especialmente cuidadoso y ordenado, tenes que desconectar el teclado sacarle los tornillos dalo vuelta de manera que todos los plastiquitos queden en la parte de las teclas y te vas a encontrar con una plancha que parece una radiografia tenes que sacarla y separar sus tres partes seguramente tenes una mancha en donde estan la N y la B.

Agua a donde esta y secarlo con algun paño seco durante bastante tiempo, estate seguro que quede completamente seco luego armas y listo.

Responder a Aznable