Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear a una persona que bloque [Resuelto/Cerrado]

Ory - Última respuesta el 3 nov 2012, 04:26
Hola,
y sin queres bloque a una persona y no la queria bloquear....
y la elimine y la volvi a agregar pero me aparece bloqueada como hago para que no me aparezca asi?
p.d: no me quiero hacer otro e_mail!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+124
moins plus
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!

es asi!!!!

cami- 5 sep 2011, 01:07
como hago para agregar a una persona que elimine pero tambien bloquie en facebook
cafe- 5 sep 2011, 18:24
ufffffffffffffff que fuerte
es la mejor pagina del universo
orellana- 11 sep 2011, 00:25
uffff muchas gracias por toodo
Ramon- 12 sep 2011, 05:25
gracias me ayudaron a desblokear ami novia k blokie accidentalmente
irene carrera 1Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012Última intervención - 3 nov 2012, 04:26
por favor ¿como puedo desbloquear a alguien que bloequeé en el hi5 y ahora lo quiero desbloquear?
Responder
Respuesta
+9
moins plus
HOLA, es Facil si estas en hotmail solo tienes k ubicar el puntero en el corre y dar clck derecho y desbloquear no tiene gran cosa.

corre: saleen_corvette@hotmail.com

daniis- 30 jun 2011, 02:11
como es...??'
Roñosa.- 25 jul 2011, 06:34
pone el e-mail de esa persona pone selexionar apreta en DESBLOQUEAR & listo :D
chicho- 30 jul 2011, 21:58
hmmmmm
ale te amo- 4 ago 2011, 02:25
no me sale......................
Respuesta
+9
moins plus
Como desbloqueo a alguien q sin querer bloquie en facebook?

Respuesta
+6
moins plus
HOLA BUENAS TARDES BLOQUEE Q UNA PERSONA SIN QUERER Y AHORA NO LA ENCUENTRO Y QUISIERA TENERLA OTRA VEZ ENTRE MIS AMIGOS DEL FACEBOOK.. ALGUIEN Q ME AYUDE..

LA DESESPERADA!!!!1

bruno- 28 jun 2010, 08:31
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!
tiernis- 7 jul 2010, 03:05
ahi graxias m salvast la vida
desesperadisima- 5 ago 2010, 23:56
como puedo desbloquear a una persona de los contactos y del messenger porfa me urge
Roñosa.- 28 mar 2011, 23:08
pone el e-mail de esa persona pone selexionar apreta en DESBLOQUEAR & listo :D
PaO'- 14 may 2011, 15:29
Graxxxx me siiirviO restO'
:D
Respuesta
+5
moins plus
yo tampoco se men. si alguien save como puedo desbloquear a un usuario en youtube.. loque pasa es que lo bloquie y ahora no le puedo dejar comentarios a ese usuario....

Respuesta
+1
moins plus
como desblokeo a una persona blokeada

Respuesta
+1
moins plus
hola
para desbloquear a un contacto, solo da clip derecho en el contacto y donde dic blokear contacto das clip y pones aceptar y listo se desblokea adiossss suerte

Respuesta
+0
moins plus
deseo aceptar a murphy1073@hotmail.com, quien bloquee por error

Respuesta
+0
moins plus
mira pues alli sale buscar en tu messeger o yahoo ponle blokeados alli sale luego ya despues y la desblokeaste y si tienes yahoo beta alli no se como hacerle saludos x_x

Respuesta
+0
moins plus
haces 2do click en el contacto y te aparece la lista donde enuna parte te dice bloquear contacto.. aprreta ahi y listo.. :D

Respuesta
-2
moins plus
pues tienes atu contacto ledas en la parte de arriba donde aparece desbloquear y ya

melu_isa- 29 ago 2010, 21:28
kien seass muchas graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
yo soy esparta- 10 nov 2010, 04:31
que pasa si una persona que te interesa mucho no te manda una invitacion por via faceboot y quieres desbloquearla
El documento « Desbloquear a una persona que bloque » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.