Crear video 3d en formato estereoscópico

Cerrado
masc - 14 ago 2009 a las 21:05
 jalatana - 29 jun 2016 a las 14:14
Hola, alguen sabe que necesito para crear video 3d en formato estereoscópico (( ojo no es animacion 3d )))) es video activo
Consulta también:

23 respuestas

Mirá amigo,hoy buscando en internet,me da la casualidad de que encontré un programita que se emplea en tomar un video(no 3gp,mp4 o flv.)y transformarlo a 3-D!Bueno,si es que esto te ayudó de algo,avisame,el nombre del programita es Stereoscopic Player,lo podés buscar en google poniendo STEREOSCOPIC PLAYER TARINGA y ahí te aparecera el link,sino cualquier cosa avisame a mi msn master_elgato@hotmail.com XD,saludos!Si te interesa,este es mi canal de youtube www.youtube.com/Guchyyy95!
22
aefr aswderas de
-2
Si tienes el video en formato anaglifo,es decir una imagen a la izkierda y otra a la derecha la puedes ver en fomato estereoskopiko,osea en una sola imagen para verla en 3D,en el ordenador la puedes ver en 3D kon el programa VLC y konfigurandolo previamente. Para konfigurar la pelikula anaglifo a 3D kon el VLC,abre el programa primero,ahora pincha en la pestaña herramientas y efectos y filtros,en la ventana efectos y filtros,pinchas en la pestaña efectos de video,ahora buska la pestaña avanzado ke esta arriba a la derecha,en la ventana de avanzado pinchas anaglifo 3D,enseguida cierras la ventana y cierras tambien el VLC,ahora abre esa misma pelikula kon el VLC y la pelikula ya la puedes ver en 3D. Te a servido ? Me alegro.
0