No se colocar la tarjeta

Cerrado
mari jose - 15 ago 2009 a las 20:21
 mari jose - 15 ago 2009 a las 20:40
Hola,
no se donde se le pone la tarjeta de memoria a mi portatil es un sony vaio. me lo podeis de ¡cir gracias .

2 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 ago 2009 a las 20:35
te refieres a ponerle mas memoria ram a tu laptop? bueno lo primero que tienes que hacer es por el lado de atras de tu laptop quitar una tapa que tiene dos tornillos y ubicar donde esta la memoria ram pues hay varias tapas , ya que la hayas ubicado lo promero que tienes que hacer es descargar toda le electricidad que halla acumulada en tu cuerpo pues esta electricidad puede dañar tu memoria con el simple hecho de tocarla ,esto lo haces tocando cualquier fierro o metal que este haciendo tierra , ya despues de que hagas esto prosede a quitar tu memoria quitando los candados que sujetan tu memoria ram ya que la saques debes de llevarla a un tienda donde te recomienden una memoria que sea compatible con la que quitaste ya que no puedes cambiar asi nada mas y ponerle la que tu quieras y eso es todo
0
no es una tarjeta de memoria de una camara de fotos y quiero ponerla en el portatil para meter fotos de mi ordenador a la camara pero no se donde hay un hueco para ponerla y me supongo que tendra pero no lo se. gracias
0