Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Donde se descarga el shader model 2.0

jounick - Última respuesta el 6 may 2013, 06:46
Hola,
Ayer me regalaron los sims 3 pero necesito el shader model 2.0 he estado buscando para descargarlo pero no lo encuentro .hacemos un trato si tu lo sabes i te has bajao los sims 3 de internet tu me lo dices y yo te doy mi codio adios
Seguir leyendo 
30 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
http://fileztreasury.com/...

Aki les dejo un link en donde encontre el shader model 2.0
asaelorell - 2 abr 2012, 06:45
Quisiera descargarlo
Salmantino - 29 abr 2012, 05:05
Necesito el dichoso Pixel Shader 2.0... no se donde puñetas conseguirlo gratis... agradeceria q algun magnanimo q sepa mucho mas que yo, y eso es facil, me facilite el sitio y algun consejo.... gracias
conwi - 25 jun 2012, 20:32
no veo el link completo...??
manolo - 29 mar 2013, 23:03
necesito el shader model 2.0
jaguar - 6 may 2013, 06:46
ola
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
http://fileztreasury.com/...
este es un link donde esta
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola,a mi me pasa lo mismo.¿Donde puedo encontrar el Shader Model 2.0?o donde lo venden ,¿cuanto vale?
angel - 20 abr 2011, 20:57
yo solo te puedo decir que no se puede decargar porque es una tarjeta que tiene cada juego si quieres una de esas tienes que comprar el juego en algunos la tarjeta viene incorporada en los disco en otros tienes que poner solola contraseña de la tarje

espero que te silva de algo
ShAshiya - 7 may 2011, 19:47
Hola yo me compre el juego de los sims 3 el año pasado pero no lo pude utilizar porque el ordenador no medejab instalar los programas. Ahora mi ordenador funciona mejor y ya e podido descargarme todo el juego , pero no me deja entrar cuando le doy al play, me dice que tengo que instalar el shader model 2.0. Ya e visto que no se pude descargar de ninguna forma, y tengo el disco del juego comprado. ¿Que puedo hacer para descargarme el Shader?
dsdsd - 17 may 2011, 15:51
Por favor, que alguien me ayude. Tenía muchas ganas de jugar a los sims 3
Kanak - 30 may 2011, 07:36
Lamento decirles que el "Shader Model" no se puede comprar ya que es un firmware (sofware empotrado,osea programa incluido en el hadware sin necesidad de instalacion) y para conseguir un Shader Model superior deben comprarse una tarjeta grafica mas moderna, las actuales tarjetas soportan hasta Shader Model 4.0, pero son mas costosas. Pregunten cuando compren una tarjeta grafica:

¿Cuanto el el buss de tranferencia? (mayor=mas rapido procesamiento)

¿Cuanto es la capacidad de memoria?
(expresada en mb o gb, mayor=mayor cantidad de informacion procesada)?

¿Que Shader Model soporta? (es la potencia maxima que le exigiran a la tarjeta para procesar los graficos, a mayor shader model, las imagenes tomaran mayor detalle y mayor realismo)

Ojala les sirva esto muchachos.
dded - 3 jun 2011, 17:54
hoy es mi cumple me regalaron farmi simulator 2011 y no lo puedo jugar porque no tengo el 2.0
sss - 11 jul 2011, 03:05
me descarge farmin simulator 2009 me sale q nesesito el 2.0 como se puede descargar gratis
xubel2 - 30 oct 2011, 11:26
yo tengo el juego drakensang y necesito eso urgentemente por favor
seat sport fr4 - 16 nov 2011, 14:12
y donde se puede comprar el farming simuator 2011 k no sea virtual osea su respectivo cd con su caja etc y por favor si podeis decirme el precio os lo agradeceria
asaelorell - 2 abr 2012, 06:44
Necesito el shader model 2.0, Gracias de Antemano
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Shader Model es una serie de características que soporta una tarjeta de video. Es un componente de hardware, y no se puede bajar.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hay pero gratis porfa! el link de arriba es para comprarlo :(
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
el de arriba anda jaja solo saquenle una a, a raapid , gracias lo nececitaba jaja
temasoo - 6 may 2011, 03:08
oye a ti te funciono?
temasoo - 6 may 2011, 03:08
porke a mi me sale unos avisos y no entra a rapid share
Añadir comentario
Respuesta
-7
moins plus
yo se donde se descarga aki el link para el Share model 2.0

http://www.alkon.com.ar/descargas/descargar/61-teamspeak_2.html
CHEK - 12 abr 2010, 21:18
estas cabron , esa es otrA MAMADA NO ES EL SHADRE MODEL
justindrewmau - 5 sep 2010, 22:51
jajaj si anda manes-graxias waldete12
Sebale - 8 ene 2011, 19:49
:( a mi me recomendaron League Of Legends y necesito el Shader Model y no lo consigo :((((
temasoo - 6 may 2011, 03:07
qq esto es otra cosa fuera del mundo no es lo que buscamos. Primeramente lo que buscamos se llama shader no share y es shader model 2.0
Añadir comentario
Este documento intitulado « donde se descarga el shader model 2.0 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net