Buscar : en
Por :

Se me olvido la clave secreta para desbloquea

Última respuesta el 25 ago 2009, 09:04:56 mvarela, el 17 ago 2009, 03:12:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,amigos alguien me podria ayudar tengo un nokia 5310 no se que paso con la clave secreta la registro pero me da error trate de recetear el telefono y la clave no me deja era 12345 pero no me la acepta alguien me puede decir como hago para desbloquearlo muchas gracias a todas las personas que me puedan ayudar

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « Se me olvido la clave secreta para desbloquea » en :
Criptografía de clave privada (o clave secreta) Ver El cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Introducción al cifrado mediante DES VerDES (Estándar de Cifrado de Datos), descifrado de la clave secreta El 15 de mayo de 1973, el NBS (National Bureau of Standars, en castellano: Agencia Nacional de Normalización) hoy en día denominada NIST (National Institute of Standars and...

1

Dani, el 25 ago 2009, 09:04:56

Saladoooos
a mi tambiennn
alguien que me ayude!

Responder a Dani