Buscar : en
Por :

Recuperar datos cuando NO puedo entrar en USB

Última respuesta el 18 ago 2009, 18:33:23 mabet4256, el 18 ago 2009, 18:12:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Sucede que cuando estaba trabajando en mi memoria USB extraible de 2GB; salio un mensaje de error y se cerro la ventana; despues quise entrar otra vez a mi memoria pero me salia que debo formatearla, y no quiero formatearla porque tengo informacion importante. He tratado de entrar en la memoria con otra computadora, pero en cada computadora me sale lo mismo, es decir que sale que debo formatearla otra vez.

Cunado ingreso la memoria en otra computadora lo reconoce como meria extraible pero simepre sale que se debe formatear; Cuando le doy propiedades a la memoria dice que tengo CERO espacio utilizado y CERO espacio libre; es decir que no tengo nada en la memoria pero cuando en verdad tengo informacion.

Que hago; envienme todos su comentarios a mi correo; y si no aparece es "mabet4256@gmail.com" (sin las comillas.

Gracias bay.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Recuperar datos cuando NO puedo entrar en USB » en :
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
Descargar Easy CD-DA Extractor VerEasy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas: -...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...

1

InstaGib, el 18 ago 2009, 18:33:23

Lo unico que te queda es formatearla desde tu pc... las Memorias no estan siendo muy efectivas.

Responder a InstaGib