Buscar : en
Por :

Como editar video e introducirle una foto

Última respuesta el 19 ago 2009, 08:39:24 javierivera, el 18 ago 2009, 20:13:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos mios soy nuevo en esto pero navegando por youtube vi un video donde le introdujeron fotos y otros videos a un video original de los backyardigans
muy bueno par ael cunpleaños de mi hija e tratado de encontrar como hacerlo pero ne he podido por favor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho bastante por favor si saven de algun progama y un tuto se lo agrdeceria suerte y esero su respuesta

Configuración: Windows XP
K-Meleon 1.5.3

Mejores respuestas para « como editar video e introducirle una foto » en :
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Descargar AVS Video Tools VerEs un paquete de 6 herramientas útiles para editar video digital. Gracias a esta aplicación, ya no necesitarás utilidades complementarias para tareas específicas por que AVS Video Tools reune todo lo escencial en video digital. AVS Video Tools es...
Descargar E-mix Home Edition VerEs un buenísimo programa diseñado para los principiantes y aficionados DJ con nuevas y mejoras en sus características. E-mix la edición home tiene dos jugadores con la onda de la exhibición de la rejilla del golpe , un jugador del cascabeleo, un...

1

Zengar, el 18 ago 2009, 20:20:51

Simplemente usa el Sony Vegas. http://tinyurl.com/ny3bvu
tenés que poner dos capas de video una que va el video y una superior donde irían las fotos

Responder a Zengar

2

javierivera, el 19 ago 2009, 08:39:24

Amigo usted seria tan amable de decirme como no entiendo este progma mucho y los tutos qencuentro son solo para hacer fuego y cosas de dragon ball mi msn es javierivera22@hotmail.com

si puede ayudarme se lo agradecere mucho
aaa y baje el sony 9 full plugins y todo eso gracias

Responder a javierivera