Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como hago para jugar de a dos

MARIANO - Última respuesta el 18 dic 2010, 15:08
Hola,
miren les hago una pregunta quiero jugar de a dos al pes 09 y no puedo pongo siguiente partido y me sale que se nececitan 2 controladores y yo quiero saber donde pongo por ej:controlador 1 ara el local y controlador 2 para el visitanteb en ese caso a donde voy? contensten por favor si es que saben algo de computacion
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
tienes que conectar un JOYSTICK, luego vas a INICIO y buscas el juego(KONAMI-PRO EVOLUTION-SETTING), te metes en SETTING, seleccionas la pestaña de 2 PLAYER y donde dice DEVICE seleccionas la opcion JOYSTICK, luego ACEPTAR y ya esta a jugar con tus amigos.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
SI TU QUIERES JUGAR DE 2 PERO CON ALGUIEN ONLINE NESESITAS UNA ACTUALIZACION DE DIRECTX Y SI QUIERES EN TU MISMA COMPUTADORA TU JUEGO DEBE TENER UNA OPCION PARA CARGAR UN CONTROL COMO EL DE XBOX.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como hago para jugar de a 2 en el mismo computador¿?¿¿?¿?¡
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola mira nitay ir a la careta de konami te aparesera el pes 2010 y otra cosa k dice settings le ases clixk a settings y kon 2 joisticks configuras el control 1 y deoues el control 2 es muy facil disfrutalo :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira si es en el compu anda ala tienda cercana comparate un yoistin de compu ya
martinez- 27 oct 2010, 18:19
y un jostin de pley no le ba
Responder
JOJOJO- 18 dic 2010, 15:08
COMPRATE UNA QUE SEPARESCA AL DE UN PLAY
Responder
Deja tu comentario
El documento « como hago para jugar de a dos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.