Porque cuendo uso el messenger me desconecto

Cerrado
Bibi - 18 ago 2009 a las 23:59
JosuéxD Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 19 ago 2009 a las 00:05
Hola,el problema que tengo es que me conecte con el messenger de hotmail, pero no pude hacer nada, cuando vuelvo a yahoo y estoy desconectada y quiero chatear con alguna amiga pondo disponible y aparece un cartel que no me puedo conectar debido que abrí en messenger antes mencionado, la verdad es que no entiendo porque me dicen que lo hice desde otro lado y la única PC que tengo es con la que estoy tecleando en este momento ni nadie la toca porque soy la única en casa que la sabe usar, si fueran ustedes tan amables de decirme que debo hacer para que esto no me pase mal, tal vez me equivoque no sabiendo lo que hacia pido disculpas por las molestias ocacionadas y los saludo atte. BEATRIZ AMANDA ETCHEVERRI

1 respuesta

JosuéxD Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 47
19 ago 2009 a las 00:05
guau que formal
YA PROVASTE DESISTALAR LOS 2 MESENGERS VOLVER A INSTALAR EL MESENGER QUE SOLO VAS A USAR YA QUE YAHOO Y MSN NO SON COMPATIBLES
0