Buscar : en
Por :

Enviar por email presentación power point

Última respuesta el 19 oct 2009, 03:39:39 Fa, el 19 ago 2009, 22:10:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hice una presentación de power point de 56 diapositivas, y quiero enviar por e-mail pero es muy grande pesa 84,9 MB, reduje lo máximo que pude pero no la puedo enviar, será que alguien me puede decir cómo se hace para reducir porque necesito enviar por e-mail y solo me permite 10mb, he visto y recibido muchas presentaciones que pesan KB y no sé cómo se hace para reducir mas todavía.
si alguien me puede decir como hago agradezco mucho

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « enviar por email presentación power point » en :
Uso compartido de Powerpoint VerUso compartido de Powerpoint Existen varias soluciones que permiten que sus colaboradores, clientes potenciales o clientes accedan a sus presentaciones Powerpoint. Por ejemplo pueden acceder en línea a través de sitios especializados,...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
Descargar PowerPoint to Flash VerPower Point to Flash resulta ser una herramienta muy util para los distintos tipos de profesionales a la hora de realizar una presentacion. Power Point to Flash le permite al usuario convertir cualquier tipo de archivo Power Point a Flash, de una...

1

Zengar, el 19 ago 2009, 22:50:37
  • +2

Pero pusiste todas las diapositivas en Bmp y una cancion en muy alta calidad?

Responder a Zengar

2

Fa, el 19 ago 2009, 23:01:43
  • +1

Recién estoy aprendiendo a hacer presentaciones.
Como se hace para poner las diapositivas en Bmp?
y en cuanto a la música no sé donde hay esa opción no la encontré

Responder a Fa

3

Boinino, el 21 ago 2009, 19:39:29

Justamente NO tenes que poner en BMP ponelas en JPG y no tienen que pesar mucho.

Responder a Boinino

4

JoseYañez, el 21 ago 2009, 19:45:28
  • +2

Puedes utilizar rapidshare, te dejo este tutorial:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-2143-enviar-archivos-de-gran­-tamano-con-rapidshare

saludos

Responder a JoseYañez

5

Fa, el 21 ago 2009, 21:29:49
  • +1

No sé cómo se pone las diapositivas en JPG, soy novata en ese tema, solo sé que hice la presentación con fotos y puse varias animaciones

Responder a Fa

6

Fa, el 21 ago 2009, 21:35:59
  • +1

Gracias por la dirección de rapidshare intentare enviar atreves de el

Responder a Fa

7

av453, el 22 ago 2009, 00:00:03

Aqui te dejo esta pagina:

http://www.sendspace.com/

Solo debes colocar los 2 emails y subir el archivo. Sendspace le envia un link al destinatario para que lo descargue. Puedes enviar hasta 300 Megbytes gratis.

el archivo es borrado despues de 30 días.

Responder a av453

8

Zengar, el 24 ago 2009, 21:02:43

Te conviene hacer una cuenta gratuita de Mega Upload o de Rapidshare tambien por que lo van a poder bajar ilimitadas veces

Responder a Zengar

9

Fa, el 25 ago 2009, 00:52:25

Ok. gracias

Responder a Fa

10

Yare, el 19 oct 2009, 03:39:39
  • +1

Amigo, le recomiendo un programa llamado NX POWERLITE3 esta especialmente diseñado para reducir las presentaciones de power point y las reduce de una manera impresionante. Buscalo en Taringa que con seguridad esta alli. Saludos y espero te sirva este dato.

Responder a Yare